Chicos

GUAPOS CON MAMITIS

¡Estos galanes se ganarán tu corazón con lo atentos y detallistas que son con sus mamás!

Mientras que algunas celebridades mantienen a sus mamás fuera del centro de atención, unos cuantos de ellos las presumen a donde quiera que van y las llevan a todos los eventos, desde alfombras rojas hasta los lugares más exclusivos de Hollywood, mientras las consienten con todos los lujos de la fama.

Desde hacerlas ejecutivas de sus negocios hasta comprarles casas con valor de millones de pesos, estos diez guapos con mamitis cuidan de la mujer más importante de sus vidas de la mejor manera. ¡Checa quiénes son los galanes que más consienten a sus mamás para que aprendas de ellos este diez de mayo!

Foto: Getty Latam

Justin Timberlake

Quien dijo que no se puede ser el “hijo de mamá” en Hollywood, no tenía a Justin en mente. Este chico adora a su mamá, Lynn Harless, quien tenía sólo 20 años cuando dio a luz y ha dicho que por lo tanto, los dos crecieron juntos. Justin considera a su mamá como la razón por la que está donde está, y siempre demuestra cuánto la aprecia cuando la lleva a todas sus premieres como su cita. Inclusive este chico tiene sus iniciales tatuadas en su cuerpo, ¡wow!

Justin Bieber

Biebs siempre se siente cómodo cuando está con su mamá, Pattie Malette. Justin incluso ha dicho que su mamá significa mucho para él; su mamá ayudó a que Justin tuviera tanto éxito en YouTube en 2007, lo cual lo catapultó a la fama mundial. Desde entonces, su mamá lo ha cuidado y lo mantiene con los pies en la tierra.

Shia LeBeouf

Este chico de Transformers realmente ama su mamá hippie. No sólo se conforma con mandarle saludos en muchas entrevistas, sino que ha hecho varias declaraciones en donde ha dicho que la considera la mujer más sexy del mundo, que es un ángel y que nadie se le compara. ¡Un galán realmente devoto a su mamá!

Diddy

Diddy y su mamá son tan cercanos como el dedo y la uña; este chico tan exitoso muy a menudo habla cariñosamente de su mamá y una vez declaró “Mi mamá es quien soy, quien soy hoy. La gente puede decir lo que quiera, pero yo sólo represento ser libre, trabajar duro y ser positivo”.

Usher

Jonetta, la mamá de Usher, ha puesto un estándar bastante alto para esta estrella del pop. Cuando le preguntaron si tuviera que tomar la decisión entre apoyar a su familia o seguir con su carrera, Usher contestó lo siguiente: “Ella hizo sacrificios por mí. Eligió apoyar mi carrera sobre su matrimonio así que si algún día tengo que apoyar a mi familia, así será”.

Zac Efron

Este chavo tan hot ha dicho que cuando tiene un par de días libres en su siempre ocupada agenda, le gusta visitar a su mamá, Starla. Todavía tiene ropa en su casa y le gusta dormir en su vieja cama. Incluso ha dicho que le gusta hacer esto porque extraña despertar y desayunar las delicias hechas por su mamá. Para la premiere de 17 Again en Berlín, ella fue la elegida como su acompañante, ¡suertuda!

Foto: Getty Latam

Ryan Gosling

Nuestro chico favorito con mamitis tiene que ser ¡Ryan Gosling! Este guapísimo siempre habla de su mamá, Donna Gosling; en una entrevista en 2007, reveló que en los Premios Oscar le pidió a Meryl Streep que le hiciera un halago a su mamá porque se sentía insegura sobre su peinado, ¡sólo para hacerla sentir mejor! ¡Ryan Gosling es el mejor!

Drake

Drake y su mamá son súper unidos y este galán lo comprobó cuando canceló su gira por Europa para atender a su mamá cuando tuvo una cirugía. Declaró que tomó esta decisión porque necesitaba de su apoyo, así como él lo ha necesitado durante su vida, ¡awww!

Rafael Nadal

Aunque este chico no pertenece a Hollywood, es bastante famoso. Rafael es tan devoto a su mamá que la toma a cada alfombra roja que puede, aunque tenga que rechazar invitaciones de todas las mujeres que se le acercan de derecha a izquierda.

Foto: Getty Latam

Jonas Brothers

Aunque ahorita estos chicos se encuentran haciendo cada quien sus proyectos personales, juntos vendieron más de ocho millones de discos y son conocidos alrededor del mundo. Aunque pueden ser mucho para una mujer, ¡no lo son para Denise Jonas! Ella educó en casa a Kevin, Joe y Nick, y los ha apoyado a lo largo de su carrera. ¡Bien por ella!

¿Quién es tu favorito?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

3 Comment

  1. joana
    4 mayo, 2012 at 2:35 pm

    Habla muy bien de ellos que no olviden quienes son las personas que siempre estarán ahí, sin ningún interés material de por medio, mas que el de quererlos siempre.

  2. joana
    4 mayo, 2012 at 2:36 pm

    Que bien por ellos.

  3. karla
    7 mayo, 2012 at 4:10 pm

    Definitivamente la señora Jonas, soy fan de los tres y tengo muy presente que su madre siempre los ha acompañado y alentado en cada uno de sus proyectos.

Comments are closed.