Publicado por & archivado en Beauty Tips.

 ¡Conoce la tendencia en diseños de uñas para este verano y aplícalos tu misma con estos consejos!

Las manos son un instrumento importantísimo de tu cuerpo ya que expresan gran parte de tu personalidad. Unas manos mal cuidadas siempre se notan; puedes identificar que una persona está nerviosa si tiene las uñas maltratadas, es por eso que para dar una buena impresión un buen manicure siempre ayuda. No tienes que gastar mucho dinero ya que puedes hacerlo tú misma y si lo haces con alguna amiga, lo volverá un momento súper divertido. ¡Checa qué colores y diseños vienen con todo esta primavera y verano!

Foto: Especial

Lo primero que tienes que hacer para tener un buen manicure es limar tus uñas y darles forma, agrégales un poco de crema y espera diez minutos; retira la cutícula con unas tijeras especiales para esto. Si no quieres cortar, simplemente empuja la cutícula para que tengas más espacio y te quede mejor tu diseño. Ahora sí, a escoger tu color favorito y el diseño que más vaya contigo, recuerda que al hacerlo en tu casa puedes probar varios estilos, así que ¡diviértete!

Foto: Especial

Como ya ha venido pasando en años anteriores, un color que seguirá y con más fuerza esta temporada es el neón; en sus diferentes versiones: rosa, amarillo, anaranjado, azul, etc. los colores neón son súper juveniles y te harán lucir bien y en tendencia; si crees que este color no es lo tuyo porque te hace ver más joven y buscas algo más maduro, opta por los colores de alto voltaje con acabado mate.

Foto: Especial

El mate transforma cualquier color en un tono usable y apto para cualquier ocasión, hazlo más divertido con formas simétricas; para hacerlo aplica una base blanca y espera a que seque, después aplica un rectángulo negro que cubra desde la mitad de la uña hacia la punta y finalmente aplica un anaranjado o rosa eléctrico en toda la mitad derecha de tu uña; esta combinación con colores neutros lo resaltará mucho más;  no te preocupes si no encuentras el color en mate, puedes conseguir un top coat que transforme cualquier color brilloso en mate.

Foto: Especial

Los diseños craquelados vienen con todo esta temporada; esta pintura al secarse se rompe lo que crea ese estilo. Hazlo mucho más llamativo con un color pastel como base, aplica primero dos capas del color que quieras y ya que esté seca la pintura, agrega el craquelado negro u obscuro; esta combinación le dará mucho volumen a tus uñas y no requiere de mucha destreza.

Foto: Especial

Si el craquelado te parece muy atrevido y tienes una boda o un evento formal, un manicure francés siempre te hará quedar bien pero ¡sorprende con otros colores! Ya es hora de dejar atrás el estilo francés tradicional; aplica otros colores y en el orden que más te convenga. Puedes aplicar un rosa y en la punta azul o si quieres hacerlo más veraniego usa colores pastel; aplica un verde pastel en la base y ya que esté bien seco coloca el rosa en las puntas; este diseño es mucho más formal y ten por seguro que no te hará quedar mal.

Foto: Especial

La tendencia “ombre nails” o uñas sombreadas viene muy fuerte esta temporada porque te da un toque chic y muy original. Si eres de las que les gusta cuidar hasta el último detalle, este estilo no te dejará pasar desapercibida; este manicure es un poco complejo pero si logras el resultado queda increíble. El truco está en utilizar lacas o esmaltes de la misma gama de colores pero en tonalidades ascendentes de esa manera tu mano se convertirá en un abanico sofisticado de tonalidades.

Y a ti ¿qué diseño te gusta?

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook1Email this to someone

Comentarios