FASHION WORLD

COMBINACIÓN IDEAL: CHAMARRA DE MEZCLILLA + FALDA

¡Aprende a combinar tu falda favorita con una chamarra casual para tener el look perfecto de verano!

Una chamarra de mezclilla es un must en tu closet para darle un toque especial a cualquier outfit; esta prenda es ideal para lucir informal o formal, ya que la puedes combinar con cualquier cosa que te pongas, desde con un minivestido hasta con una falda de la misma marca. Esta prenda, por no ser muy cálida, es la perfecta para utilizar en esta temporada de calor.

Foto: Especial

Antes de decirte cómo puedes utilizar una chamarra de mezclilla con cualquier falda dependiendo de la ocasión, debes de elegir la chamarra correcta: mezclilla obscura o clara, ajustada, con estoperoles, con detalles de lentejuela, botones plateados o dorados; lo increíble de esta prenda es que viene en diferentes estilos y no es necesario tenerlos todos, con una sola chamarra en tu guardarropa es más que suficiente.

Foto: Especial

Las celebridades son un ícono en el buen vestir y han demostrado lo básico e indispensable que es tener una chamarra de denim o mezclilla; si eres una fanática de este material, esta prenda siempre te dará un estilo casual o sofisticado y elegante; ten por seguro que no te hará lucir mal, ni de día para ir a la escuela, al trabajo, para ir a cenar o a una fiesta.

Foto: Especial

Lo más cool de esta prenda es que combina con cualquier tipo de falda ya sea corta o larga, desde la más casual de algodón hasta de rallón, lino, lana, seda, tule, y más. También queda con cualquier estilo: tableada, recta o un poco más suelta, solamente hay que saber combinarla y listo. Para un día en la escuela o un café con amigos, una falda estampada y tableada te vendrá muy bien, combínala con una tank top blanca y úsala con sandalias doradas de piso y un bolso de piel; esta combinación también sirve para trabajar. También puedes optar por una chamarra de mezclilla azul, solamente cuida que se adapte a tu silueta, es decir que no sea muy ajustada o muy grande.

Foto: Especial

Si tu objetivo es usarla para salir en la noche, la combinación de negros u obscuros con la chamarra de mezclilla es lo más chic; combina una falda de tubo negra con una blusa de rayas negras y tacones; añade una bolsa tipo cartera y tu chamarra de mezclilla. Cuida en no cargarla demasiado con accesorios, usa unos aretes largos y una pulsera del mismo color, y estarás lista para salir al antro o a una cena.

Foto: Especial

Agrégale ese estilo boho chic a tu chamarra de mezclilla y combínala con una falda larga y una tank top blanca; ésta misma la puedes mezclar con diferentes outfits al usar tu chamarra de mezclilla, porque en este caso lo que quieres resaltar es esta prenda y la combinación con la falda. Si la falda es lisa, puedes combinarla con una blusa estampada; si la falda es estampada, no recargues más tu outfit y usa un color liso encima, así lucirás sofisticada y lista para cualquier ocasión.

Foto: Especial

Sigue esos sencillos consejos y vuelve a lucir tu chamarra de mezclilla esta temporada. ¡Sólo combínala con tu falda favorita!

Y a ti ¿cómo te gusta usar esta prenda?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

1 Comment

  1. JULYA
    30 mayo, 2012 at 8:17 pm

    LA SEGUNDA OPCION ME GUSTA………..

Comments are closed.