Chicos

10 SUPERHÉROES SEXYS

¡Te decimos quiénes son los superhéroes más sexys!

Hicimos una lista de los superhéroes más guapos que nos ha regalado la pantalla grande; además, te vamos a decir datos curiosos sobre sus películas.

Foto: ActitudFEM

Chris Evans luce espectacular en el papel de Capitán América. Apareció en la película Los 4 Fantásticos como El Hombre en Llamas, y ahora volvió a interpretar su papel como superhéroe en Los Vengadores; definitivamente puede interpretar el papel de líder carismático y poderoso.

Foto: Especial

Chris Hemsworth, mejor conocido en el mundo de los superhéroes como Thor, tiene unos brazos súper bien formados, ¿o no? Él es hermano de Liam Hemsworth, uno de los protagonistas de la película Los juegos del hambre. Este chico australiano acaba de ser papá y lo podrás ver próximamente en Blancanieves y el Cazador.

Foto: Especial

Christian Bale, es el Batman perfecto y en julio lo podremos ver de nuevo en el personaje. Será la última vez que el actor interprete a este superhéroe por lo que no se sabe si Batman morirá en la próxima peli o qué camino tomarán los productores. Mientras tanto, ¡falta poco para que se estrene The Dark Knight Rises.

Foto: Especial

Edward Norton es un atractivo Hulk. Recordarás que estuvo en una relación con Slama Hayek algún tiempo, incluso aparece en la película Frida. Aunque en Los Vengadores este superhéroe es interpretado por Mark Ruffalo, Edward siempre será recordado por su papel como este monstruo verde.

Foto: Especial

Andrew Garfield será el nuevo Spiderman. ¿Te gusta? Lo debes recordar por la película La red social, donde se dio a conocer; este chico comentó en una entrevista reciente con Ellen Degeneres que usar el traje de El Hombre Araña lo hacía sentir vulnerable, pero más ¡porque se le veía todo! Así que prepárate para darle un buen vistazo al cuerpazo de este chico.

Foto: Especial

Hugh Jackman en su personaje de Wolverine se ve muy guapo, tal como lo comprobó en las cuatro películas que realizó como este personaje. Se planea que la próxima cinta de este superhéroe sea en el 2013; por ahora, este actor se encuentra filmando Los Miserables, en un look completamente diferente a como lo has visto hasta ahora.

Foto: Especial

Jeremy Renner entrenó muchísimo para ser Ojo de Halcón en Thor y después en Los Vengadores. Él será el próximo Bourne, papel que antes interpretaba Matt Damon, por lo que no tenemos duda que Jeremy Renner conservará su sorprendente físico, en especial si sigue filmando películas de acción.

Foto: Especial

Michael Fassbender como Magneto en Los Hombres X: Primera Generación ha sido el villano más bueno que hayamos visto. El actor fue halagado por su trabajo en la cinta Shame, en donde mostró otro tipo de dotes. Lo podrás ver a partir del 15 de junio en la peli Prometeo junto a Charlize Theron.

Foto: Especial

Ryan Reynolds nos dejó con la boca abierta al ponerse el traje tan ajustado de Linterna Verde; aunque la peli no haya sido un éxito en taquilla ni haya recibido buenas críticas, sí ayudó a que este actor consolidará aún más su papel de galán de Hollywood. Además le ayudó a conseguir nueva chica pues Blake Lively, quien era su coprotagonista, es ahora su novia.

Foto: Especial

Tobey Maguire fue un muy fornido Spiderman; él realizó tres películas con el personaje y ahora cederá el papel a Andrew Garfield.

¿Cuál es tu favorito?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

10 Comment

  1. JULYA
    17 mayo, 2012 at 7:35 pm

    CHRIS EVANS ES EL +HOT………ME ENCANTO EN LA PELICULA “CONTANDO A MIS EX” & LA DEL CAPITAN AMERICA………….

  2. Annie
    18 mayo, 2012 at 8:46 pm

    Chicas les falto Iron Man no lo creen!!!! Saludos

  3. Lizi
    18 mayo, 2012 at 8:48 pm

    CHRIS EVANS CON CAPITAN AMERICA MMMMMMMMMMM

  4. lupitha
    23 mayo, 2012 at 4:40 pm

    estoy de acuerdo falto iron man (guapisimo) y me quedo con capitán américa y wolverine

  5. Diana
    26 mayo, 2012 at 4:38 pm

    Chris Evans es un chiquito papasito, muy sexy igual Robert Downey Jr. (Iron Man) pero no lo pusieron ellos 2 son para mi los superheroes mas guapos y sexys.

  6. Eliza
    1 junio, 2012 at 4:40 pm

    Thor!!! 😀

  7. giselle
    8 junio, 2012 at 2:05 am

    definitivamente MICHAEL FASSBENDER BELLO ATRACTIVO DISTINGUIDO Y PERFECTO

  8. Naty Delgado
    17 junio, 2012 at 9:41 pm

    Chris Evans♥ soy Capitan America de corazon Te Amo Chris

  9. Naty Delgado
    17 junio, 2012 at 9:45 pm

    Y el super sexy de Edward Norton

  10. kala infante alvarado
    11 septiembre, 2012 at 7:40 pm

    yo me quedo con ojo de halcon jeremy renner <3

Comments are closed.