FASHION WORLD

REVIVE Y DESLUMBRA

Aplica el color blocking esta primavera-verano para deslumbrar con tu outfit

El invierno al fin terminó; guarda tus colores opacos, grises y sin vida que representan el frío de la temporada y ¡llena de calor tu clóset con colores vivos! Aunque esta tendencia está lejos de ser algo nuevo, el color blocking viene esta temporada con más fuerza que nunca.

Foto: Trendsfashionclothing.com

Para lograr este look color blocking, tienes que combinar colores fuertes y vibrantes en tu ropa y accesorios ¿te atreves? Mundo Rosa te da algunos tips para hacerlo: primero, trata de buscar colores que vayan con tu tono de piel y usa un máximo de cuatro tonos en tu outfit, si usas más serán demasiados y todo tu look se verá sobrecargado.

Foto: Especial

¿Es un look muy atrevido para ti? Empieza con dos colores, uno neutro como el blanco, gris, negro, beige o nude, y ponle algo de color, como un tono morado, rosa, naranja, amarillo o verde. Una vez que te conviertas en la maestra de este look, arriésgate más y aplica todo el color en tu outfit.

Foto: Especial

Las mejores combinaciones de color son: verde + naranja; rosa + amarillo + azul; rosa + morado + verde; azul + morado + verde; y azul + rosa. No agregues estampados en tu outfit, tampoco quieres que se vea muy cargado y combínalo con accesorios plateados, dorados o del mismo bloque de colores que utilices en tu look y agrégale un toque más cool pintándote las uñas de amarillo, rosa o anaranjado.

Foto: Especial

El que no arriesga no gana, y ten por seguro que te vas a ver espectacular. No hay pierde, los colores vivos siempre te harán lucir radiante, alegre y llena de vida. ¿Ya usas esta tendencia?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

1 Comment

  1. ely R
    4 abril, 2012 at 12:07 pm

    hola,quisiera que me recomendaran combinaciones de colores ya que me da miedo usar esas tendencias por que soy de tes morena,gracias y adios

Comments are closed.