Publicado por & archivado en Chicos.

Mundo Rosa te da algunos consejos para que el olor de tu perfume los deje suspirando por ti

Dicen que de la vista nace el amor, ¿pero qué tal que no huele bien? Uno de los sentidos más importantes que tienes es el olfato, y ésta es una de las razones de la importancia de la aromaterapia actualmente. Los olores te hacen recordan cosas, te hacen sentir cómoda en ciertos lugares y, en cuanto a la comida, hacen que todo se te antoje o lo contrario.  ¿Te acuerdas de algún chico por su loción? Un olor te puede atraer a una persona y aún más cuando la deja impregnada en toda tu casa o en tu ropa.

Foto: Shutterstock

Recuerda, el detalle importante no es qué tanto le gusta el aroma de tu perfume a un hombre, sino qué tan segura y sensual te hace sentir, es como ese vestido “de la suerte” que te hace ver increíble y que te hace sentir que lo puedes todo, lo mismo pasa con los perfumes. Estos son tus vestido de olor y es por eso que primero que nada tienes que escoger un perfume que vaya de acuerdo a tu personalidad; para escogerlo tienes que aplicarlo en tu muñeca y esperar de 15 a 20 minutos para poder percibir su olor real.

Foto: Especial

Se ha comprobado que la mayoría de los hombres, recuerdan a una mujer por el olor de su perfume y les gustaría volver a verla. También es un hecho que un hombre preferirá permanecer contigo si tienes un aroma agradable; se volverá más sociable mejorando mucho su humor y de esa forma podrá conocerte mejor. Es importantísimo usar el mismo perfume siempre, así ese aroma le recordará a ti en donde quiera que lo huela. ¡A perfumarse!

Foto: Especial

Un detalle importante que hay que considerar es la forma en que te perfumas ya que el olor de tu fragancia no debe rebasar los 30 centímetros a la redonda. Te aconsejamos aplicar un poco en tu cabello, de esa forma al jugar con el frente a un chico, el aroma se va a desprender lo que resultará muy sexy.

Foto: Especial

Pero ¿qué perfume usar? A pesar de lo fresco y rico que pueda resultar, el olor a cítricos no les gusta a los hombres, en estudios realizados estos aromas les resultan muy aburridos así es que evita cualquier olor a limón, a toronja o cualquier cítrico; opta por los olores a flores que ahorita están súper de moda, no escojas un olor a rosa ya que la mayoría de los hombres lo consideran bastante plano, en cambio un olor floral de cualquier otro tipo le resultará mucho más agradable.

Foto: Especial

En cuanto a los olores dulces, el chocolate o el olor a melaza son un total y rotundo don’t, este tipo de olores se quedan mucho tiempo en la nariz y acaban resultando incómodos; sin embargo la vainilla es una excepción y su olor denota frescura y sensualidad. Este es el top ten de perfumes para mujer que seguro le encantarán a los hombres: Be Delicious de DKNY, Very Irresistible by Givenchy, Calvin Klein Euphoria, Chacharel Amor Amor, Perfume Flower Kenzo Eau de Parfum, Chance de Channel, Miss Dior de Dior, Light Blue de Dolce & Gabanna, Yves Saint Laurent Elle Shockng y I Loewe Me de Loewe.

Y tú, ¿qué perfume usas?

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Email this to someone

Comentarios