Lifestyle

MOMENTOS EMBARAZOSOS

Todo artista ha tenido su momento “trágame tierra”, ¡conoce cuáles han sido los diez peores!

Nadie es perfecto, ni siquiera tu celebridad favorita. Aunque te guste leer las noticias más recientes de tu artista predilecto, seguro también te gusta conocer sus momentos más embarazosos. Las celebridades parecen tener una vida encantadora con todo un equipo detrás de ellos para hacerlos ver impecables, pero en realidad son personas como nosotros y también suelen caer víctimas de la Ley de Murphy. ¡Checa si tu artista favorita llegó a esta lista de las situaciones más vergonzosas de una celebridad!

Foto: Especial

Christina Aguilera

Ahora puedes ver a Xtina como jueza en el programa The Voice, pero no hace mucho fue muy criticada por olvidar la letra del himno nacional americano en el Super Bowl. Para hacerlo aún peor, pocos días después también se equivocó al cantar un tributo a Aretha Franklin y se cayó durante los premios Grammy. ¡Esta chica debió necesitar una limpia después de todo esto!

Foto: Especial

Ashlee Simpson

Lo mejor de Saturday Night Live es que combina comedia con actuaciones musicales en vivo, pero al parecer Ashlee no entendió qué significaba esto. Cuando esta chica fue la invitada musical de este programa se le grabó haciendo lip-synching con la canción equivocada y al darse cuenta, simplemente salió del escenario. Aunque trató de culpar a todos, estuvo bastante claro quién fue la responsable de este error.

Beyoncé

Esta chava es una triple amenaza, sabe cantar, bailar y actuar, pero en un concierto llevó el baile demasiado lejos. Durante éste, se cayó de unas escaleras, rodó por el escenario y dio con la cara en la piso; como toda una profesional, Beyoncé terminó su actuación como si nada pero sí le pidió a sus fans que no postearan su caída en YouTube.

Foto: Especial

Fergie

Fergie tuvó uno de los peores momentos de una celebridad cuando en un concierto en San Diego se hizo pipí en el escenario. Fergalicious comentó que se le hizo tarde para el concierto y que no tuvo tiempo de ir antes de empezar su actuación y trató de aguantar…pero no lo logró. Aún cuando se le hiciera tarde, pudo haberse tomado cinco minutos ¿no crees?

¿Cuál ha sido tu momento más penoso?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story