FASHION WORLD

MAMÁS CON ESTILO

Estas chavas además de ser mamás, son de las que siempre imponen estilo. ¡Conócelas!

Ser mamá siempre es admirable, pero estas chicas han probado que es posible serlo sin sacrificar el estilo. Las mamás trabajadoras inspiran en cualquier momento, particularmente las mamás que lo hacen mientras se ven increíblemente chic mientras cuidan de sus hijos. No hay otras más en el centro de atención que estas celebridades, ¡checa quienes son!

El look de estas mujeres además de imponer moda, es práctico y casual. Las mamás celebridades se han vuelto el enfoque de los medios, algunas son idolatradas y emuladas, otras criticadas y ridiculizadas. ¡Conoce a las mamás celebridades con más estilo!

Foto: Clasos

Miranda Kerr

Miranda tuvo a su primer hijo al inicio del 2011, para después sorprenderá todos con una mezcla bastante cool de piezas elegantes combinados con esenciales básicos, y todo esto mientras cargaba con ella al pequeño Flynn. A sus 28 años esta chica parecer confirmar que sí se puede tener todo.

Jessica Alba

Esta actriz recibió a su segunda hija, Haven, el año pasado y se mantuvo en el radar de estilo con sus looks que parecen sin esfuerzo y muy “chica de al lado”. Aunque su estilo se puede considerar sencillo mientras está con sus hijas, nunca falla en verse bien vestida y combinada.

Sarah Jessica Parker

La protagonista de Sex and the City siempre muestra outfits elegantes y perfectos para andar por la ciudad, la cual suele ser Nueva York, tanto así que los fotógrafos casi siempre se olvidan de que tiene con ella a tres pequeños. Sarah Jessica ha admitido que con tanto trabajo tiene muchos remordimientos y que tener una nana siempre será un conflicto para ella.

Foto: Clasos

Katie Holmes

La mamá de la que es considerada la próxima fashionista, la pequeña Suri Cruise, siempre ha apantallado con sus arreglos fáciles, casuales y sencillos, aunque increíblemente chics. Siempre logra verse elegante sin importar a qué evento vaya y de una forma bastante natural.

Gwen Stefani

Con una línea de ropa propia, esta chica definitivamente sabe cómo vestirse, tanto a ella como a sus dos hijos. Casi siempre la podrás ver en un conjunto oscuro, labios rojos y un pequeño fashionisto a su lado. Gwen inclusive mezcla ser mamá con su trabajo y parece disfrutar ambos al máximo.

Nicole Richie

Nicole se relaja cuando está con sus hijos y se ve en su forma de vestir con un toque hippie chic, pero cuando se trata de asistir a una alfombra roja sabe perfecto cuánto toque de glamour ponerle a su outfit. Ser mamá parece haberle sentado bien a esta ex chica fiestera, quien le acredita a sus hijos el haberle salvado la vida.

Foto: Clasos

Victoria Beckham

Aunque parezca una reina de hielo en zapatos de tacón, esta diseñadora siempre sonríe cuando habla de sus tres hijos y últimamente de la pequeña Harper. Esta chica raramente es fotografiada sin alguno de sus hijos y recientemente comentó que cuando está en Los Ángeles se dedica completamente a sus hijos. Victoria Beckham difícilmente dejará a un lado su parte fashionista.

Heidi Klum

Ex-modelo y conductora de Project Runway, Heidi Klum hace que armar un outfit se vea como la cosa más divertida del mundo y lo hace sin importar cuál sea el evento. Ya sea para un desfile Haute Couture de la última temporada o para asistir a los People’s Choice Awards, Heidi siempre se ve increíble.

Beyoncé

Aunque esta cantante y actriz es nueva en el mundo de la maternidad, no ha perdido su habilidad para llamar la atención. La mamá de Blue Ivy recién entró a esta lista con las pocas veces que la hemos visto desde que dio a luz. Sin sorprender a nadie, siempre se ve bien y sin una sola evidencia de que acaba de ser mamá. Su gracia natural le ayudará para siempre mantenerse impecable.

Foto: Clasos

Angelina Jolie

Angelina mantiene su look simple pero elegante cuando está con sus hijos. Esta súper actriz logra mantener su estilo aún cuando carga consigo a seis hijos que siempre demandan su atención. Angelina intenta que sus atuendo no sean tan atrevidos como solían serlo porque en verdad le interesa la opinión de sus hijos cuando se viste.

Para ti, además de tu mamá, ¿quién es la que tiene más estilo?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

1 Comment

  1. JULYA
    21 abril, 2012 at 5:36 pm

    MIRANDA KERR & VICTORIA BECKHAM;NO PIERDEN EL ESTILO AUNQUE SEA ALGO INFORMAL……..

Comments are closed.