FASHION WORLD

LENTES DE SOL PARA TU TIPO DE ROSTRO

¡Aprende cuáles son los lentes de sol para tu tipo de rostro y luce este accesorio como un must en tu outfit!

Los lentes de sol, aparte de protegerte y darte esa imagen moderna y super cool, también ayudan a prevenir las patas de gallo provocadas por fruncir la cara para poder ver con los incómodos rayos del sol. Por eso, en esta temporada calurosa tienes que tener unos y antes de escogerlos debes considerar tu tipo de rostro, así que corre al espejo porque aquí te vamos a decir cuáles van contigo.

Foto: Especial

Si tu rostro es en forma de diamante, te darás cuenta que se caracteriza por tener los pómulos altos, frente y barbilla estrecha. Te recomendamos lentes ovalados para suavizar tus facciones y cubrir tus mejillas. Asó como Reese Witherspoon, opta usar lentes que alarguen como los de cat eye, o para dar balance, los marcos ovalados.

Foto: Especial

Para las caras en forma redonda, es muy sencillo; circular con circular no va, así como cuadrado con cuadrado tampoco, por esto debes de optar por un armazón ya sea cuadrado o rectangular. Escoge unos lentes con bordes gruesos y que sean amplios, cuida que el ancho y alto estén proporcionados. Los marcos angulares y geométricos te ayudan a perfilar tus facciones, también puedes elegir los de cat eyes para llevar la atención al lado superior de tu rostro.

Foto: Especial

Si tu tipo de rostro es ovalado, no tienes de qué preocuparte porque todos los tipos de armazones te quedan, ya sean de aviador, cuadrados, geométricos o redondos, los cuales le añaden ángulos a las curvas suaves de tu cara. Sólo trata que el armazón no sea más grande que el ancho de tu rostro porque se vería muy cargado.

Foto: Especial

Si tienes una cara con forma cuadrada, la cual se caracteriza por ser más larga que ancha con mejillas, mandíbula y frente en dimensiones muy aproximadas, prueba con monturas que sean redondas y ovaladas. Este tipo de lentes te ayudarán a suavizar tus facciones, en especial los lentes con forma de mariposa.

Foto: Especial

Para los rostros con forma de corazón, es decir con un mentón más angosto que la parte superior de tu cara y con pómulos altos, una nariz más alargada y frente amplia, entonces usa lentes con marcos cargados en la parte inferior que le añaden anchura a la parte baja de tu cara. También puedes optar por usar marcos redondos que suavizan tu frente.

Foto: Especial

¿Estás lista para el verano?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

4 Comment

  1. JULYA
    6 abril, 2012 at 6:13 pm

    CLARO QUE SI………………A DIVERTIRSE EN ESTAS VACACIONES………

  2. FLORANGEL CASTILLO PALACIO
    17 agosto, 2012 at 7:18 pm

    estoy confunndida con mi tipo de cara quiero una ayudita porfabor graciasss

  3. FLORANGEL CASTILLO PALACIO
    17 agosto, 2012 at 7:28 pm

    Estoy confundida con mi tipo de cara, tengo la frente pequeña, las mejillas grandes, y la barvilla corta cual es mi tipo de cara

  4. FLORANGEL CASTILLO PALACIO
    17 agosto, 2012 at 7:29 pm

    porfabor ayudaaaa

Comments are closed.