Lifestyle

LECTURA PARA LAS VACACIONES

¡Nuestras recomendaciones de libros para los pocos afortunados que siguen de vacaciones!

Cuando piensas en tus esenciales de playa, un buen libro es un must. Cargar contigo una lectura increíble le da un plus a tu experiencia en la playa, además de un buen escudo cuando se te quiera acercar un chavo que no te agrade. Si no saliste de vacaciones, entonces un libro es una forma de escaparte y sumergirte a un mundo nuevo. ¡Checa nuestras recomendaciones!

Foto: Especial

Siempre el mismo día de David Nicholls

Emma y Dexter se conocieron por primera vez en la noche de su graduación; al día siguiente cada uno debe seguir su camino. Así que, ¿en dónde estarán en este día el próximo año? ¿Y el año siguiente? ¿Y todos los años que le siguen? Conoce esta historia de amor y romance de 20 años, dos personas, un día.

Foto: Especial

Divergent de Veronica Roth

En el Chicago del futuro, Beatrice Prior de 16 años debe elegir entre cinco fracciones predeterminadas para definir su identidad por el resto de su vida, una decisión aún más difícil cuando descubre que es una anomalía que no entre a ninguno de esos grupos, y que la sociedad en la que vive no es perfecta después de todo. Si te gustan las historias que te aceleran el corazón, no dudes en leer esta novela.

Foto: Especial

Juego de tronos de George R.R. Martin

Si te gustan las historias míticas, Juego de Tronos es el libro ideal para tus vacaciones. Éste es el primer volumen del ciclo de novelas de George R.R. Martin, en las cuales podrás encontrar magia, misterio, intriga, romance y aventura que te transportarán a un lugar muy diferente a cualquiera que hayas experimentado antes. Déjate encantar por la historia de estos reinos y su lucha de poder.

Foto: Especial

Silencio de Becca Fitzpatrick

Para Nora Grey, el romance no formaba parte de su plan. Nunca se ha sentido particularmente atraída a los chicos de su escuela, sin importar cuánto su mejor amiga, Vee, los guía hacia ella…al menos hasta que llega Patch. Con su sonrita y sus ojos, Nora se siente atraída hacia él en contra de su instinto, pero no todo es lo que parece, ni siquiera Patch quien parece conocer más de ella de lo que dijo en un principio.

¿Cuál es tu lectura obligada de vacaciones?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story