Lifestyle

LAS 10 CQNS DE THE FIRM

Entérate de todos los detalles de esta serie de estreno

The Firm es una serie creada por Lukas Reiter y el reconocido escritor estadounidense especialista en novelas de drama judicial, John Grishman. Esta serie se estrenó en abril y la podrás ver todos los miércoles a las 10:00 pm por AXN. 

Foto: Especial

La trama de esta serie se basa en el personaje de Mitch McDeere, interpretado por Josh Lucas, quien después de estar diez años en el Programa de Protección a Testigos por llevar abajo a la firma Bendini, Lambert y Locke, un bufete que operaba en Memphis como tapadera de la mafia de Chicago, regresa a Washington con su familia para rehacer su vida, pero no todo será tan fácil ya que todavía tiene muchos enemigos. Conoce estas diez cosas que no sabías de The Firm.

Foto: Especial

1. Esta serie está basada en la novela del mismo nombre y escrita por John Grishman. Hace diez años se realizó la película en la que actuaron Tom Cruise y Helen Hunter en la pantalla grande en 1994; Helen Hunter fue nominada a un Oscar por su actuación en esta película.

2. El escritor de esta increíble novela de acción y suspenso, estudió durante diez años la carrera de derecho criminal; tema que se ha dedicado a plasmar en todos sus títulos.

3. En esta ocasión, Grishman se mete hasta en la cocina, ya que aunque ha escrito libros que después se hicieron película como Tiempo de matar”, “El Cliente”, “El Informe Pelícano” y la mayoría de historias que incluyen suspenso y acción, Hollywood y abogados, esta es la primera vez que participa como productor de la serie.

Foto: Especial

4. The Firm es la continuación de lo que hablan el libro y la película; ésta relata la nueva vida de Mitch y su familia en Washington después de salir del sistema de Protección a Testigos.

5. La novela escrita por Grishman fue considerada un bestseller con la venta de siete millones de copias; la película protagonizada por Tom Cruise fue considerada la más taquillera de todas las adaptaciones de la misma novela.

6. La cadena NBC compró los derechos a AXN para transmitir esta serie en Estados Unidos.

Foto: Especial

7. ¿Estará el protagonista plasmando un poco de su vida en el personaje de McDeere? Descubrimos que los padres del guapísimo Josh Lucas eran activistas de anti-bombas nucleares; en la serie, la hija de Mitch quiere alejarse y llevar una vida normal. Lucas se siente muy identificado con ella porque él pensaba de la misma forma ya que en su niñez, cambió treinta veces de ciudad.

8. ¿Te acuerdas de la película Tiempo de Matar con Mathew McConnaughey? Pues el escritor trata de plasmar un diálogo muy parecido al que dio el juez al principio de esta película, en el capítulo piloto. ¿Estará plasmando su toque personal?

9. Esta primera temporada va a tener veintidós capítulos, el número más grande por temporada antes visto en series de la NBC; el primer capítulo, a diferencia de otras series, se estrenó en domingo y duró dos horas.

Foto: Especial

10. Juliette Lewis, la actriz que interpreta a Tammy Hemphill, recepcionista de Mitch McDeere, considera que su verdadero talento está en la música después de haber sido nominada al Oscar. Dejó la actuación durante seis años, pero regresó en el 2009 para filmar algunas películas; actualmente está grabando un disco en Los Ángeles.

Foto: Especial

Después de estos datos ¿no te mueres de ganas de verla?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story