FASHION WORLD

CROPPED PANTS

Combina esta prenda para que se vea como un gran acierto, en lugar de un gran fallo

Sí, los cropped pants son una de las más grandes tendencias para el 2012, en especial para primavera y verano, pero estas prendas también son las más difíciles de combinar y que se vean de una forma que favorezcan a tu cuerpo. Conoce nuestros consejos para que te sigas viendo chic sin esfuerzo.

Foto: Especial

Te sugerimos que uses estos pantalones de dos a cinco centímetros sobre el hueso del tobillo; de esta forma la línea de tus piernas se verá más alargada, aún cuando uses flats, y todas las proporciones serán las correctas. Los capris que quedan justo por encima del tobillo suelen acortar la figura, por eso es tan difícil usarlos para alguien petite; pero las mujeres de cualquier peso pueden lucirlos si se enfocan en crear la línea más larga posible.

Foto: Especial

Atente a versiones planas, de corte recto, ‘a la Jackie O., libres de bolsillos abultados, cinturones anchos y demás adornos. Añade altura con unos wedges o zapatos de tacón, o usa flats que terminen en punta. Asegúrate que tu blusa caiga debajo de la cintura y añade un saco o cinturón en un tono similar; las playeras cortas y grandes, y los colores contrastantes interrumpen tu silueta.

Foto: Dsquared2

Sólo checa cómo se usaron en la pasarela de otoño e invierno 2012 de Dsquared2 para que veas los diferentes largos que existen, los cuales también te ayudarán a disimular piernas anchas o muy delgadas. Por ejemplo, si tienes pantorrillas grandes, para evitar que se vean de mayor tamaño, el dobladillo nunca debe terminar en la parte más ancha de éstas. El largo al tobillo funciona bien para las mujeres con piernas anchas. Si el pantalón queda muy corto en una mujer con muslos anchos, puede enfatizarlos. Los tobillos y pantorrillas delgadas se verán aún más ligeros si los combinas con un par de capri de pierna ancha; si quieres que tus piernas se vean más sustanciosas, elige un par de cropped pants que te queden más entallados.

¿Ya los estás usando?

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

2 Comment

  1. JULYA
    25 abril, 2012 at 11:25 am

    ME GUSTARON LAS 3 ULTIMAS OPCIONES SUPER CASUAL..

  2. Mony Pony
    13 mayo, 2012 at 2:12 am

Comments are closed.