Chicos

5 FORMAS EN LAS QUE NO PUEDES CORTAR

Romper con alguien es difícil, pero ¡no por eso puedes hacerlo de esta forma!

Cortar, tronar, romper, como sea que le quieras llamar, sabemos lo díficil que es que te pase a ti o que seas tú la que tenga que hacerlo. Sin embargo, estas frases o formas de hacerlo son un gran dont cuando se trata de terminar una relación; al hacerlo, debes ser honesta y hablarle a la cara a tu chico. Mundo Rosa te dice las cinco formas en las que no puedes cortar a alguien.

Foto: Especial

No cambies tu status de Facebook en lugar de decirle a tu galán que piensas terminar la relación. Está permitido hacerlo después de que formalmente hayas cortado con él, pero no antes cuando ni siquiera tiene en mente que esto vaya a suceder o que se entere por los comentarios de otras personas. Habla con él antes de hacer o decir cualquier cosa en tus redes sociales.

Foto: Especial

“No soy yo, eres tú” está totalmente prohibido, ya sea de esta forma o con sus similes. Después de la pregunta “¿Por qué?”, nunca debes contestar con características vagas de su personalidad como “eres flojo/ tonto/ molesto”. Todavía que lo vas a cortar y romperle el corazón, no tienes que bajar aún más su autoestima con estos calificativos.

Foto: Especial

Imagina que estás en el mundo Pokémon y que en lugar de que te elijan a ti, escogen a alguien más. Esto es lo que pasa cuando le dices que has estado viendo a alguien más y que ese alguien te gusta mejor. No sólo estás evitando decirle directamente que lo engañaste, sino que lo estás usando como pretexto para cortar con él. Sé honesta y dile lo que sucedió, enfrenta las consecuencias de tus acciones, y sobretodo, trata de entender lo que está sintiendo.

Foto: Especial

“Te amo, pero ya no puedo estar contigo”. Esta frase no tiene sentido y sólo lo dejará confundido. Sé puede entender que ames a alguien y no puedas estar con él, pero usualmente esto pasa porque él no está interesado; pero cuando sí lo está, ¿por qué alejarte? La conversación que debes tener con él debe ser clara, no es justo que le digas te amo sólo para tenerlo como un Plan B por si no te gusta estar soltera y siempre tener la oportunidad de regresar con él.

Foto: Especial

Contrario a lo que se podría pensar, la típica frase “seamos sólo amigos” no es la forma “dulce” de cortar con alguien. Este enunciado, además de ser un completo cliché, quiere decir que lo único que quieres es no estar con él y que por eso ni siquiera te molestaste en pensar en algo que decirle que tuviera sentido. Si en verdad te interesa ser amigos, díselo de otra forma y no como una excusa para romper esta relación.

¿Qué otras frases has escuchado?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

3 Comment

  1. lu
    17 abril, 2012 at 2:18 pm

    “necesiito tiempo”

    1. Lu De León
      22 abril, 2012 at 12:03 pm

      También es muy usada!

    2. Biii
      23 abril, 2012 at 6:14 pm

      creo Q eso no es comveniente ia Q pensara Q solo es un tiempo y despues regresara !!!

Comments are closed.