Chicos

TU MEJOR AMIGO

¿Crees que un hombre y una mujer pueden ser amigos? ¡Checa cómo puedes lograrlo!

Todas necesitan al menos de una mejor amiga, pero también es necesario un mejor amigo que se precisamente sólo eso, ¡un amigo! Aunque hay algunas personas que no creen que sea posible la amistad entre hombres y mujeres, no estamos de acuerdo. Seguro tienes a uno por el que sientes algo más, pero también tienes a aquel con el que te llevas como si fuera tu hermano o tu primo. Para que esta relación no se arruine, checa estos consejos que debes seguir.

Foto: Especial

Llegará el momento en que tu amigo encuentre a su media naranja, y lo debes respetar. Teóricamente, su pareja no debería tener algún problema con su amistad platónica, pero no siempre pasa esto. Si uno o los dos están saliendo con alguien, asegúrense de que su pareja entienda la naturaleza de su relación de “sólo amigos”. Cuando salgan, invita a su novia, no trates de monopolizar todo su tiempo y no hagas nada que su chica pueda considerar sospechoso.

Foto: Especial

La relación de “sólo amigos” sólo funciona si realmente son sólo amigos. Si uno de ustedes empieza a desarrollar sentimientos más fuertes, todo se volverá complicado rápidamente. Si sientes que uno de ustedes está pasando por eso, platiquen sobre lo que significa su amistad y hacia a dónde va. Si los dos son los que están sintiendo algo más, entonces también trabajen con eso pero deben darse cuenta que su amistad va a cambiar.

Foto: Especial

Sólo porque tu amigo es chavo, no quiere decir que puede ser tu “novio” mientras te consigues algo, ni viceversa. Aprecien la amistad y todo lo que implica, pero no lo uses como un escudo para todas las preguntas de tu familia de tu situación amorosa. Está genial llevar a tu amigo a una fiesta para que los dos se diviertan, pero no lo está si sólo lo invitas a tus fiestas o reuniones familiares para que tu tía te deje de preguntar sobre tu novio inexistente. Así como tampoco es justo que él haga lo mismo contigo.

Foto: Especial

Una amistad con un chico es valiosa porque te enseñan a ver las cosas desde otro punto de vista, y además en general está libre de dramas. ¿Crees que una amistad entre hombre y mujer sea posible?

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

4 Comment

  1. sussie
    1 marzo, 2012 at 6:08 pm

    absolutely not!

  2. maluapy
    3 marzo, 2012 at 2:00 pm

    umm no es posible 🙁 lo digo x experiencia propia, xq en algún momento uno de los dos termina deseando algo mas

  3. JULYA
    3 marzo, 2012 at 8:07 pm

    SI ES POSIBLE YA QUE DESDE EL PRINCIPIO HAY UN LAZO DE AMISTAD INQUEBRANTABLE,EN CASO QUE CON EL TIEMPO EMPIECEN A SURGIR OTROS SENTIMIENTOS HACIA EL, SE DEBE DE PENSAR MUY BIEN YA QUE DESPUES SI NO FUNCIONA HECHARIAN APERDER ESA AMISTAD Y NO VOLVERIA HACER LO MISMO……..AMIGOS X SIEMPRE.

  4. Gaby
    11 marzo, 2012 at 3:03 pm

    deberían de dar tips, o incluso profundizar mas jaja, en como salir de la friendzone T.T

Comments are closed.