Publicado por & archivado en Beauty Tips.

¡Entérate de cuáles son las tendencias de color en tus uñas para esta primavera!

Esta primavera, olvídate del exceso de colores neón y tonos brillantes en tus uñas, y elige barnices con bases cremosas o tonos pastel. Como sabemos que te gusta estar a la última moda y combinar tus outfits con tus uñas, checa cuáles son las tendencias en color que estarán vigentes esta temporada.

Foto: Especial

El tono pistache es un must entre tus barnices favoritos, después de todo el 2012 es el año de todo lo verde. Lo verás mucho, y a diferencia de la temporada pasada, cuando veías muchos tonos verde militar, en esta ocasión opta por un verde pistache. Busca barnices que tengan subtonos cremosos y mucha opacidad; el objetivo es que el color destaque en tus uñas. Éste lo puedes encontrar en marcas Essie, Sally Hansen, OPI o YSL.

Fotos: Especial

El color mandarina y los corales brillantes serán otro color bastante hot; con sólo verlo, este tono te hace recordar un clima cálido y un día ideal en la playa. Te sugerimos el tono Paisley Attention To Me de Sephora by OPI. El fuchsia es un color atrevido, vibrante y que atrae las miradas; éste te ayudará a mejorar tu mundo rosa en cuestión de segundos. Te recomendamos el tono de M.A.C. en Toco Toucan, ideal para esta primavera.

Fotos: Especial

El glitter es otra tendencia que ha estado presente por diversas temporadas, pero en esta ocasión se actualiza con nuevas formas, tamaños de brillo y, por supuesto, colores; la locura por estos brillantes continúan pero con variaciones. Los puedes encontrar en tono Be-Jeweled de Sally Hansen, Save Me de OPI y Techno de China Glaze.

Fotos: Especial

Los tonos neón que decidas usar deben ser con una base cremosa, como el It’s Totally Karma de Sephora by OPI, Gothic Lolita de China Glaze o Pink Graffiti de Dior. En cuanto a los colores prácticos y femeninos como el crema o el beige, elige tonos como el Prelude to a kiss de Orly o Neutral Beauty de Sephora by OPI. ¿Cuál es tu tendencia favorita?

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Email this to someone

Comentarios