FASHION WORLD

SIEMPRE A TIEMPO

Un reloj se ha convertido en el accesorio básico de todo un outfit; conoce las tendencias de primavera

Los relojes de mano se han convertido en un accesorio más de la mayoría de los looks de varias mujeres; además de ser muy prácticos, le dan pueden dar a tu outfit el toque de elegancia o rebeldía que tú quieras otorgarle. Conoce cuáles fueron las tendencias en las pasarelas para primavera y verano 2012.

Foto: Especial

Las carátulas redondas también tendrán un gran regreso esta primavera, en especial con muchos diseñadores eligiendo esta forma como tema central de sus colecciones. La línea de relojes de Michael Kors ofrece una selección bastante divertida en diversos colores, mientras que Juicy Couture te permita algo con más brillo y con esta forma tan trendy.

Foto: Calvin Klein

Los relojes de muñeca se han convertido gradualmente en una parte vital de la moda de las mujeres y de su estilo; puedes usarlos en reuniones casuales o formales, inclusive los puedes usar como brazaletes para darle estilo a tu look y que se vea glamoroso. Un ejemplo es el CK Air de Calvin Klein, el cual es contemporáneo y elegante, y por su forma de gota da la impresión de ser una pulsera fina y femenina.

Foto: WWD.com

Otra tendencia son los relojes en color chocolate; mientras que mucha parte de la moda se inclina hacia los colores brillantes para la primavera, los diseñadores de relojes voltearon y dirigieron su atención hacia los tonos oscuros del café. Ya sea gruesos, delgados, clásicos o modernos, este tono está presente en las colecciones de diversas marcas, como Emporio Armani, Nooka, DKNY, Armitron y ¡muchos más!

Foto: Especial

Por último, al parecer los relojes de goma pueden superar las pruebas de tiempo. En colores brillantes o con estampados, los relojes de este material son una adición práctica y coqueta para cualquier outfit casual, como éste de Paul Frank. ¿Cuáles son tus favoritos? ¿Usas tu reloj como un accesorio?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story