Beauty Tips

PEINADOS PARA VACACIONES

¡Se acerca la libertad! Conoce qué peinados prácticos puedes hacer para que no te preocupes por tu cabello

Sí, ¡se acercan las vacaciones! Finalmente llega el momento en el que podrás descansar después de meses de trabajo intenso y estudiar sin parar. Con el sol a todo lo que da, en primavera y verano, seguro te darás una vuelta a tu playa favorita. Para tener la máxima relajación posible en tus vacaciones, necesitas planificar todo para evitar imprevistos, incluyendo qué te pondrás y cómo te peinarás.

Te presentamos estos peinados prácticos que puedes hacer cuando estás de vacaciones para que el cómo te ves sea la menor de tus preocupaciones, además estos estilos impedirán que sufras de una melena llena de frizz por la humedad. ¡Checa!

Foto: Shutterstock.com

Bun

Puedes ir directo de la playa a tu sombrilla con un bun o chongo a la altura de los hombros; el truco es girar los mechones de cabello en diferentes direcciones y crear un bun en nudos, dándole un look más trendy. Simplemente ata tu cabello en una cola de caballo en la parte baja de tu nuca y divídela en dos secciones; después, envulve una sección en dirección de las manecillas del reloj y la otra del lado contrario alrededor de la primera. Este peinado necesita poco tiempo y se ve bastante estilizado.

Al natural

Existen muchos estilos que puedes probar dependiendo del tipo de cabello que tengas; si es lacio y el clima hace que tengas ondas, mantenlo al matural. Simplemente puedes usarlo alrededor de tus hombros sin que perturbes el estilo crudo; para mantener los mechones fuera de tu rostro, simplemente sostén unos pocos mechones detrás de tus orejas.

Trenza francesa

Las trenzas llegaron para quedarse, pero para vacaciones no se tienen que ver perfectas y en orden. La idea es que se vean más irregulares y desordenadas, así que no te molestes en empezar la trenza desde tu frente. Puedes iniciar desde más atrás para tener pequeños mechones cayendo sobre tu rostro y se vea más despeinada. Termina con un trenzado más fuerte para asegurarte que la trenza no se deshaga.

Foto: Shutterstock.com

Cola de caballo

También puedes optar por la cola de caballo estándar pero agregarle más actitud; añádele un poco de espuma para peinar y sécalo con una toalla para crear más volumen y textura. Después junta toda tu cabellera y sostenla justo por arriba del nivel de tus ojos. Cepilla varias veces la cola de caballo hasta obtener los resultados que deseas; termina con un poco de gel para añadirle brillo y textura a tu cabellera. El look final será liso en el frente y alocado por detrás.

Ondas de playa

Para controlar el frizz y darle forma a tu cabello, haz unas cuantas trenzas gruesas antes de dormir. Al despertarte sólo deshazlas, peina tu cabellera con los dedos y verás que obtendrás las ondas perfectas de playa.

Cabello corto

Modificar un estilo de cabello corto puede lograrse cortándolo aún más o usando accesorios para el cabello para cambiar lo que ya tienes. Algo simple como sostener tu fleco con unos pasadores puede cambiar tu look lo suficiente para crear un estilo nuevo para el verano, que además será muy práctico.

Foto: Shutterstock.com

Top Knot

Enredar tu cabello en un top knot alto le añade un toque relajado y sin esfuerzo a cualquier look sin importar el tipo de cabello que tengas. Además, halaga cualquier forma de rostro ya que suaviza algunas características de tu rostro. En el cabello recién lavado, coloca tu cabello en una cola de caballo en tu coronilla y asegúrala con una banda elástica. Después, coloca el cabello en un chongo y asegúralo con otra liga, tratando de ocultarla con más cabello. Usa una diadema delgada para añadirle un toque sutil a un look de día.

Accesorios

Diademas de colores, flores, listones y otros accesorios de cabello representan la opción perfecta para añadirle personalidad a tu look de verano. Funcionan aún mejor con peinados sueltos; uno de los accesorios más comunes en esta temporada son las mascadas, con las cuales puedes darle un toque boho chic a tu estilo.

Sombreros

Los sombreros siempre serán una pieza única para el verano, sin importar que tendencia sea la vigente. Con el paso del tiempo han probado que son sólo prácticos al ofrecer protección del sol, sino que también son bastante chic. Para tus vacaciones, elige uno que sea de paja y úsalo con un chongo despeinado, dos colitas o con una trenza a un lado.

Foto: Shutterstock.com

Protección

Recuerda que sobretodo, tu cabello también necesita protección, por lo tanto usa productos para el cabello que contengan SPF para evitar que sufra resequedad.

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

4 Comment

  1. andrea
    31 marzo, 2012 at 10:05 pm

    chicas la vio hoy en Esta Cañon,super bn solo una pregunta aqui en Guatemala donde puedo conseguir el libro!!

  2. Ediith Muñoz
    1 abril, 2012 at 5:28 pm

    Holaaaa! Soy súper fan de ustedes! Y estaría súper bien que pusieran algunas fotos de las trenzas!

  3. Diana Minka
    20 abril, 2012 at 12:35 pm

    Qué buenas ideas! y las he visto y se ven geniales…

  4. Helena
    13 junio, 2012 at 12:35 pm

    Una pregunta guapas que productos son buenos para el cabello rebelde y corto, mi problema es que no ni lacio ni chino, que tipo de producto me puede servir.

Comments are closed.