Beauty Tips

MOROCCANOIL PARA TUS CHINOS

Conoce los nuevos productos de MoroccanOil para que estilices hasta tus rizos más difíciles

El cabello grueso, ondulado o rizado es el más difícil de manejar, por eso MoroccanOil pensando en tus necesidades lanzó dos productos para ti.

Foto: Especial

Con la Crema Moldeadora de Rizos, formulada para el cabello naturalmente rizado y ondulado, podrás acondicionarlo y desenredarlo sin problemas. Además de mejorar los rizos naturales, les da volumen, control , brillo y les proporciona resistencia a la humedad.

Foto: MoroccanOil

Después de usar tu shampoo y acondicionador, aplica una cantidad generosa de la Crema Moldeadora de Rizos antes de secar tu cabello con una toalla. Después péinalo y esparce la crema suavemente con tus manos. Deja secar naturalmente; éste lo puedes encontrar en su versión de 250 ml a $527.00, en salones y spas de prestigio.

Foto: MoroccanOil

 Con la Crema Intensa para Rizos evita el gel, mousse o anti frizz, ya que ésta te ayuda a controlarlo, fortalece y acondiciona tus rizos, mejora el control, le da cuerpo y textura a tu cabellera, la suaviza e ilumina y es perfecta para todos los climas.

Foto: Especial

Colócala en tu cabellera después de bañarte o en el cabello húmedo, para hidratar tus rulos y definirlos. Colócalo de las puntas hacia arriba para obtener un mejor efecto y mantener tu look en movimiento. Éste lo puedes encontrar en su versión de 300 ml a $527.00 pesos.

¿Cuáles son tus productos favoritos para cabello chino?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

2 Comment

  1. ALEJANDRA
    30 agosto, 2012 at 8:04 pm

    Dónde lo puedo comprar en Querétaro, me super urge y ya no lo surte la persona a quien se la compraba

  2. claudia
    27 noviembre, 2012 at 2:59 pm

    donde lo puedo conseguir en el df gracias

Comments are closed.