Beauty Tips

LABIOS HIDRATADOS

¡Entérate de nuestros consejos para obtener labios completamente besables!

La pérdida de la humedad en los labios causa que estos se agrieten; esto pasa porque se pierden los aceites naturales que los hidratan debido a la exposición al sol, vientos fríos o incluso a estarlos lamiendo repetidamente. Los labios partidos pueden ser dolorosos debido a que se parten y causan sangrado. Cuídalos con estos consejos:

Foto: Especial

Comer aguacate ayuda mucho a tener labios besables, ya que contiene mucha vitamina A y C, elementos que tus labios necesitan. El pepino también es un buen aliado, pero no sólo al ingerirlo, sino que al frotar una rodaja de éste en los labios te ayudará a humectarlos. El aceite de coco también es un gran aliado de los labios hidratados; humedécelos varias veces al día con unas gotitas de este aceite y verás los resultados que siempre has deseado.

Foto: Especial

Otro truco es usar aceite de oliva; sólo humedece un algodón con un poco de este aceite, si es extra virgen mejor, y pásalo por tus labios. Déjalo ahí por unos minutos, verás que en dos días se notarán los maravillosos resultados. Ojo, para algunas personas este remedio puede resultar algo incómodo, pero fuera de la sensación un tanto grasosa, es un gran truco.

Foto: Especial

Beber agua en abundancia ayuda a tener labios y piel bien hidratada; también existen en el mercado algunos exfoliantes labiales, ¡así que úsalos! Es mucho mejor hacerlo cuando no tienes los labios agrietados pues éstos pueden lastimarte más. Los clásicos labiales para hidratar son de mucha ayuda, mucho más si buscas los que tienen filtro solar. Es importante protejer tus labios también de los efectos adversos de la exposición al sol, sobre todo cuando planeas pasar mucho tiempo en exteriores como el campo o la playa.

Foto: Especial

La miel es una aliada maravillosa para los labios; pon un poco de ésta y agua natural en un recipiente y disuelve, luego humedece tus labios con esta mezcla y espera unos minutos para que surtan efecto. Por útlimo, cuando tus labios estén resecos y con algunos pellejitos, ¡no los arranques! Mejor busca cremas hidratantes de labios SOS o MED; se constante en aplicarla y poco a poco tus labios regresarán a la normalidad. ¿Cómo proteges tus labios?

Por www.eldiariodelanena.com, @diariodelanena

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

3 Comment

  1. JULYA
    17 marzo, 2012 at 4:03 pm

    TOMANDO AGUA,UN POCO DE BRILLO LABIAL….ME GUSTA
    LA OPCION DE LA MIEL

  2. Maggie
    26 marzo, 2012 at 12:05 am

    Hola, creo que un buen consejo es usar un poco de vaselina dejarla en los labios unos 5 minutos (o si no te molesta no la retires) y quedan unos labios increibles!

  3. fabiola miranda
    28 marzo, 2012 at 1:50 pm

    lei hace,, algun tiempo q blas modelos de,, victoria secret se embarran de vaselina, un dia antes de su secion de fotos y por eso su piel luce fantastica. aparte q comen super saludables,., asi, como ustedes y nada q las veo desde hace cuatro anos y me encantan, son bien exitosas y me da gusto ver un programa como el sullo!
    ,

Comments are closed.