FASHION WORLD

INSPIRACIÓN FLORAL

Checa cómo incorporar este estampado en tu outfit para no perderte de esta tendencia

¡Por fin llegó la primavera! Y con ella, todos los estampados florales que te puedas imaginar; ¡éste es todo un clásico de esta temporada! Los estampados florales se ven frescos, y los puedes encontrar en todas formas, tamaños, colores y texturas. No le digas no a esta tendencia si no te agrada este estampado, ¡existe el ideal para todos! Algunos estampados florales son atrevidos y caóticos, mientras que otros son sutiles, a tonos y sofisticados, ¡hay para todos gustos!

Foto: Especial

Usa el estampado floral lejano de tu rostro si éste no es tu favorito, así como lo hizo Proenza Schouler con un toque del trópico combinándolo con colores vivos como el amarillo y el azul aqua. También lo puedes usar con otras tendencias, como lo hizo Altuzarra al mezclar lo deportivo con los estampados con este vestido en cuero y con un estilo de flores hawaianas.

Foto: Especial

Las flores son un tema bastante común en primavera, en especial las rosas, los narcisos, las orquídeas y las margaritas; los estampados florales de pies a cabeza estuvieron presentes en la mayoría de las pasarelas. Del collar al suéter, el vestido y los zapatos, puedes lograr una explosión floral, siempre y cuando los estampados combinen y se complementen. Así como Peter Som, cuyo traje con estampado floral impresionó por lo vivo y gráfico que se ve.

Foto: Handmade-europe.com

Otra opción es usar faldas florales; dependiendo de los colores que componen tu falda, escoge un top de cualquier tono que esté presente, inclusive lo puedes combinar y crear un look vintage. El color de tus zapatos también ayudará a agregarle drama a tu look. Cuando uses estampados florales, todo se basa en la coordinación de color, así como se vio en las pasarelas de Alexander Wang, Rodarte, Peter Som, Prabal Gurung, Thakoon, Jason Wu y muchas más.

¿Te gusta el estampado floral? ¿Lo usarás esta primavera?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

1 Comment

  1. diana
    28 marzo, 2012 at 10:39 am

    ola k tal solo kiero desirles me facinaron sus diseños y las flores claro k me encantan de echo tengo playeras con estampados de flores y pues para la primavera quedan wow!!! bye..

Comments are closed.