Publicado por & archivado en Chicos.

Seguro conoces a los hipsters; checa quiénes son los famosos más hot que tienen este estilo

El estilo hipster está de moda, aunque muchos no lo acepten o no les guste, o simplemente no admitan que lo son; este estilo se caracteriza por parecer desarreglado aunque sí se esmeren en obtenerlo. Checa a estos chicos guapísimos que tienen súper perfeccionado este estilo.

Foto: Especial

Julian Casablancas

Con este chico la pregunta del huevo y la gallina aplica perfecto, ¿qué fue primero, su banda de Indie Rock, The Strokes, o ser hipster? Los dos van de la mano, y el estilo de este chico es el ejemplo ideal de un chavo hipster, y hot, en la música. Julian, nacido en Nueva York y de 33 años, seguro te derrite.

Foto: Especial

Ryan Gosling

A este galán hasta Justin Timberlake le ha llamado hipster, incluso declarando que desde que tenía 14 años quería obtener este estilo. Muchos han dicho que el mundo parece la pasarela de Ryan; el mismo Bradley Cooper aceptó que cuando los dos estaban en Francia, él se veía como un ciudadano normal, mientras que Ryan parecía recién salido de un catálogo de moda. ¿No mueres por este chico?

Foto: Especial

James Franco

Este chavo es un hipster hecho y derecho; desde estudiar varias carreras como pasatiempo favorito, hasta querer innovar en sus proyectos de actuación, dirección y producción. Aunque James es conocido por su estilo desaliñado, la verdad es que esta forma de vestir y verse, no le queda nada mal.

Foto: Especial

Shia LaBeouf

No te dejes engañar por los looks de película de este chico, en realidad su estilo es relajado y puede ser considerado hipster. A este chico siempre se le puede ver en las calles de Los Ángeles o Nueva York, ahora con una barba muy desordenada, y con sus audifonos puestos y una mochila al hombro, preparado para descubrir los secretos de la ciudad en la que se encuentra.

¿Quién es tu hipster favorito?

 

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Email this to someone

Comentarios