Chicos

GALANES DE PRIMAVERA

Esta primavera, procura no babear cuando veas a estos chicos en la pantalla grande

Aún falta mucho para el verano y los grandes estrenos en la pantalla grande, pero mientras llegan, puedes checar a estos chicos protagónicos cuyas pelis se estrenan esta primavera. ¡Chécalos para que te quedes con la boca abierta!

Foto: Especial

Josh Hutcherson

A sus 19 años, Josh ya tiene una larga carrera en el mundo del cine y cada vez en papeles más fuertes y protagónicos. Esta temporada lo podrás ver en Los Juegos del Hambre, parte del trío protagonizado por Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y él. Su personaje Peeta es un chavo romántico dispuesto a hacer lo que sea con tal de salvar al amor de su vida. No te los pierdas a partir del 23 de marzo en cines.

Foto: Especial

Armie Hammer

Armie se dio a conocer con La Red Social y recientemente con su papel en J. Edgar como la contraparte de Leonardo DiCaprio. Ahora lo podrás ver como el Príncipe Andrew Alcott en Espejito, Espejito, la cual se estrena el 30 de marzo, y acompañado de Lily Collins y Julia Roberts. Si como gemelo o amante de J. Edgar te gustó, ¡imagínatelo ahora como un príncipe encantador!

Foto: Especial

Chris Evans

A Chris ya lo pudiste ver como Capitán América en la peli del mismo nombre, pero ahora lo verás en Los Vengadores junto a Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Jeremy Renner y Mark Ruffalo, ¡una competencia bastante difícil de vencer! Entre todos estos galanes, Chris logra destacar como uno de los líderes de este grupo, ¡algo que lo hacer ver aún más hot!

Foto: Especial

Zac Efron

Zac ya es un galán consumado; desde su época adolescente conquistó el corazón de muchas, y lo sigue haciendo con cada película que estrena. Ahora que ya se separó de las películas cómicas, lo podrás ver en la pantalla grande a partir del cuatro de mayo en Cuando Te Encuentre, una peli sobre un militar que regresa a casa después de la guerra y que está convencido que acaba de encontrar el romance que siempre había buscado. Sólo como un dato para que abras mejor los ojos cuando veas esta peli: para entrenarse para este papel, Zac entrenaba más de dos horas al día todos los días, ¡hot!

¿Cuál no te perderás?

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

1 Comment

  1. lucia
    8 marzo, 2012 at 9:05 am

    guapisiiimoss…!!!

Comments are closed.