Horóscopos, Lifestyle

DEL 19 AL 25 DE MARZO

Entérate de lo que te depara el destino esta semana. ¡Descúbrelo en los horóscopos MR!

Foto: Mundo Rosa

Piscis

Esta semana en el aspecto romántico estarás súper bien, en especial el miércoles. Si eres soltera, es un gran momento de juntarte con alguien y platicar. Tu cerebro estará lleno de nuevas ideas el viernes, así que podrás resolver fácilmente un dilema. Un viejo amigo de la escuela se pondrá en contacto contigo el sábado y hará que hagas un viaje por tu memoria que vas a disfrutar bastante. Tendrás un toque mágico el domingo, ¡debes estar preparada!

Aries

Si sabes que has hecho lo correcto, ¿qué te preocupa? Pero si no estás tan segura, ¿a qué se debe? Muy a menudo, cualquier persona se equivoca al hacer algo malo pensando que está bien. Asimismo, muchas veces tus equivocaciones se convierten en bendiciones. En este mundo tan loco, nunca puedes estar segura de algo, así que no vale la pena que gastes tu tiempo preocupándote. Todo lo que esperas en tu vida en este momento, llegarán en el tiempo adecuado.

Tauro

La vida puede que no sea la más fácil al inicio de la semana, así que llévate las cosas con calma con las personas más cercanas en tu vida. Estarás mejor en tus relaciones el martes, miércoles y jueves, cuando tu visión para planes futuros sea más abierta. Planea cuál será tu siguiente paso con tu mentor, o platica sobre planes personales con un ser querido. Mantente estable el viernes, aún cuando las cosas se pongan caóticas. Con el fin de semana obtendrás energía que en verdad podrás disfrutar, planea un fin de relajación y hasta de romance.

Géminis

El lunes busca una segunda opinión o más información sobre cierta situación de una persona o trabajo. Después, no sólo sueñes sobre algo diferente el martes y miércoles, empieza a realizar un plan para que en verdad suceda. ¿Por qué estar frustrada cuando puedes ser la capitana de tu propio destino? Alrededor del jueves, viernes y sábado, las estrellas estarán ahí para ayudarte, así como tus amigos o alguien especial. En lugar de hacer plática sin sentido, habla sobre la verdad detrás de tus sueños y deseos, será muy efectivo, especialmente este fin de semana.

Cáncer

Quizá ya hayas experimentado desarrollos inesperados en tu trabajo, ¡pero debes prepararte para algunos más! Antes del final de la semana podrán pedirte que otra vez pienses fuera de lo convencional. Debido a Mercurio, puede ser que algo que pensaste ya había acabado y era cosa del pasado, regrese para que lo revises de nuevo. Pero en esta ocasión, ¡al parecer hay mayor urgencia! Pero aquí es cuando puedes aprovechar para avanzar en lo profesional, demuestra el coraje que tienes dentro. Sí, puede que otra gente se moleste, pero si alguien puede hacer la diferencia ¡eres tú!

Leo

Escuchar más y decir menos debe mejorar tu vida personal este fin de semana. Tu habilidad para mantener una mente abierta y para discutir temas intensos de una forma calmada y agradable será tu mejor opción. Demuestra tu apoyo sincero con tu chico especial para mejorar tu relación o empezar una nueva. También tendrás la oportunidad de disfrutar de la apreciación que mereces.

Virgo

Debido a toda la adreanalina que usaste el fin, estarás un poco letárgica al inicio de la semana. Pueden haber muchos obstáculos pequeños que alentan el ritmo que normalmente llevas. Adicionalmente, pueden aparecer problemas financieros, ya sea por falta de efectivo o al darte cuenta que una inversión o proyecto requiere de una gran cantidad de dinero o recursos. Llegar a cierto acuerdo te dejará un buen sabor de boca y te hará querer celebrar durante el fin de semana. Alguien cercano a ti también te dará una razón para celebrar. También es posible que logres un progreso en cuanto a tu espacio personal.

Libra

Serás muy persuasiva este martes; puede ser que tu sentido del humor atraiga a otros hacia a ti pero es tu conocimiento lo que mantiene su atención. El miércoles será el momento en el que el deseo de éxito material y monetario será mayor, así que todo con precaución. Puedes disfrutar armar tu propio camino y encontrar soluciones a cualquier problema que tengas; el jueves te será fácil seguir adelante con cualquier proyecto que te propongas, tan fácil que hasta parecerá mágico. Es un gran momento para darle entender tus ideas a otros, en especial este viernes.

Escorpión

Canaliza tu lado artístico al inicio de la semana, ¡producirás una obra maestra! Tu vitalidad aumentará este martes, por lo que será buena idea que pongas tu energía en buen uso empezando un programa de ejercicio. Un amigo te puede pedir un favor el jueves; recuerda que está bien negarte si es mucho estrés para ti. Puedes volverte decepcionada de tu trabajo el viernes, así que considera entrenarte para otra ocupación. Sé práctica con una situación el domingo, ¡será la mejor forma de salir adelante!

Sagitario

La cooperación será pobre al inicio de la semana y muchos “viejos problemas” podrán resurgir y requerir tiempo, paciencia, disciplina y gastos. Será probable que sea costoso y posiblemente giren en torno a un problema que debió haber sido corregido desde hace mucho tiempo. Pero no te preocupes porque el fin de semana tendrás reuniones, sorpresas o anuncios que te harán celebrar la vida.

Capricornio

Aunque la ayuda del cosmos para ayudarte a resolver asuntos del corazón está por terminar, aún quedan unas pocas sorpresas pero la mayoría de éstas probablemente se enfocarán en asuntos del hogar o de la familia. Ésta será una semana con cosas inesperadas y repentinas; unos pocos cambios en términos de seguridad y comodidad te harán bien.

Acuario

Si deseas nuevos niveles de emoción en tu mundo, entonces confía en que pronto tendrás mucho que considerar. Tu planeta regente, Urano, está muy activo y pretende ayudarte a quitarte de una mala situación y a darle la bienvenida a una nueva experiencia. Algo que te ha brindado ayuda en estimulación mental anteriormente está a punto de revivir y darte muchas expectativas. Has esperado que cambie una situación, por lo que esta semana se te dará una oportunidad de que eso pase.

¿Qué te depara tu destino amoroso esta semana?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

1 Comment

  1. mOnsee
    20 marzo, 2012 at 5:20 pm

    Like likee piscis’ 😀

Comments are closed.