FASHION WORLD

CÓMO VESTIR EL TRIÁNGULO INVERTIDO

Si tu figura es de triángulo invertido, conoce cómo vestirla para balancearla

Una silueta de triángulo invertido es aquella que tiene hombros anchos, caderas angostas y extremidades relativamente delgadas. Algunas de éstas tienen cintura cuadrada y glúteos algo planos, mientras que otras tienen cintura definida y glúteos curvos. Checa cómo vestir este tipo de cuerpo para poder balancear esta silueta.

Foto: Especial

Lo más importante es suavizar la línea de tus hombros; esto lo puedes hacer usando el mejor bra posible para crear curvas en todos los lugares correctos. Te verás genial en una camisa de botones con la cintura definida; mantén el collar de ésta abierto y úsala sobre una blusa ligera para dirigir la mirada a la línea de la cintura.

Foto: Especial

Mantén tus cardigans en cuello V y desabrochados para suavizar la línea de los hombros. Evita ropa con detalles en los hombros como hombreras, mangas ajustadas o abombadas. Usa estampados verticales para alargar la figura y evita los horizontales para no hacerla más ancha.

Foto: Especial

Evita los tops con bolsillos, botones o diseños que llaman la atención a la parte superior de tu cuerpo. También opta por usar pantalones de pierna ancha y faldas o vestidos con forma triangular. Los colores oscuros adelgazan por lo que son una buena opción para ti para usarlos en tops. Usa blusas o playeras que se peguen a tu cuerpo y pantalones que no lo hagan.

Foto: Especial

El punto de todo tu outfit debe ser adelagazar la parte superior de tu cuerpo y hacer más ancha la inferior. Si logras hacer esto, obtendrás una figura balanceada. ¿Cuál es tu tipo de cuerpo?

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

4 Comment

  1. angy
    5 septiembre, 2012 at 3:42 pm

    no se puede usar pantalones???

  2. Jessa
    15 octubre, 2012 at 11:17 pm

    Yo también tengo el cuerpo en forma de triángulo invertido, y me trauma mi falta de cadera, pero me encanta la moda (incluso lo que no me queda) y tengo una debilidad por las camisas “oversize”. Cómo las puedo llevar? o de plano debería olvidarlas?

  3. bety
    6 enero, 2013 at 9:24 pm

    A las chaparritas no nos favorece lo largo??

  4. bety
    6 enero, 2013 at 9:27 pm

    Hola mira yo suy mas anchita de arriba como tendria que usar las blusas pegadas o flojitas.

Comments are closed.