Beauty Tips

UÑAS EN PUNTA

Conoce esta nueva tendencia en uñas que varias celebridades están luciendo

Durante el último año, hemos visto las uñas en punta en celebridades como Adele, Lady Gaga y Rihanna, pero éste se han vuelto aún más populares con personalidades como Demi Lovato uniéndose a esta tendencia.

Foto: Especial

Si estás cansada de la forma cuadradada de tus uñas y quieres actualizar a algo diferente, ésta es la opción. Las uñas en punta están caracterizadas por tener este terminado que alarga los dedos. Aunque la forma de tus uñas parezca algo sin importancia, no lo es, ya que pueden transformar el aspecto de tus manos instantánea y completamente.

Foto: Especial

Aunque al principio se consideró que estas uñas sólo iban a permanecer en pasarela y no trascenderían a la vida diaria, cada vez se ven más y más por las calles. Una de las primeras en adoptar este tendencia fue Fergie, quien las usa en punta, parecidas a las garras de un animal. Así como ella, puedes bajar la intensidad de éstas dependiendo del color del que las pintes, como negro para un concierto en Kids’ Choice Awards, fuchsia en su cumpleaños o nude en la Semana de la Moda.

Foto: Especial

También llamadas Stiletto Nails, esta tendencia se originó en Europa y Russia, y ha sido la forma de última moda de las celebridades que gustan de vivir al filo de la moda. Por eso, te preguntamos: ¿tú qué opinas? ¿estas uñas son un do o don’t?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

10 Comment

  1. bibi saracco
    24 febrero, 2012 at 2:39 pm

    Me gusta,yo ago uNas tambien de la marca organic y poca sinaloense y de echo ya habia visto esas,pero crei que eran de las que se pegan?pero estan muy bonitas

  2. Paula
    24 febrero, 2012 at 5:33 pm

    Pues como de la moda lo q te acomoda :S totalmente DON’T para mi :S

  3. Lucia
    24 febrero, 2012 at 7:28 pm

    don’t !! :s

  4. ruwy
    24 febrero, 2012 at 7:38 pm

    don´t no me gustan para nada waaa

  5. angeles
    26 febrero, 2012 at 4:15 pm

    like it total!! yo las uso desde yahace como tres meses y ami me encantas totalmente trendys!

  6. ari
    27 febrero, 2012 at 11:26 pm

    don´t

  7. hellen
    29 febrero, 2012 at 3:25 pm

    en realidad esta es la forma natural de la uña en general y por tanto me gusta por que no es tan dificil mantenerlas con esta forma

  8. Gladis
    3 marzo, 2012 at 3:13 pm

    Estas uñas son muy comodas, por ejemplo para escribir o para las personas que nos ganamos la vida trabajando en una computadora todo el dia. Casi ni se siente que llevas uñas postizas.

  9. ISELA
    22 marzo, 2012 at 3:25 pm

    DON´T

  10. Diana Minka
    29 marzo, 2012 at 3:57 pm

    Está bien si de llamar la atención se trata pero, qué pasa si tenemos los dedos largos? se nos verás aún más largos! asi que me quedo con la forma convencional, cuadratita.

Comments are closed.