Wellness

TIPS PARA UN VIENTRE PLANITO

¡No más panza! Consigue un vientre plano con estos tips fáciles de realizar

Sería mentira si te dijeramos que puedes perder la grasa de tu abdomen en unos cuantos días y obtener un vientre plano en cuestión de segundos. En realidad, la grasa abdominal es considerada como la más persistente en tu cuerpo, es decir la más difícil de deshacerte de ella. Lo que sí puedes hacer es seguir estos consejos para que con el tiempo disminuyas su presencia.

Foto: Especial

Lo más importante y básico es seguir una dieta baja en calorías y aumentar tu actividad física. Las calorías que consumes tienen que elevar tu metabolismo; para lograrlo, es necesario que aumentes tu nivel de masa muscular, así que además de una rutina de ejercicios aeróbicos, incorpora al menos dos veces a la semana una rutina para fortalecer los músculos.

Foto: Especial

Asimismo, incrementa la intensidad de los ejercicios aeróbicos, pues el metabolismo aumenta hasta varias horas después de realizar los ejercicios. Come más frecuentemente y evita los ayunos. Reducir excesivamente las calorías a las que está acostumbrado tu cuerpo, sólo hará que éste se acostumbre a la escasez y por lo tanto trabajará con menos “combustible”, lo cual es dañino para tu salud. Por eso es básico que ingieras comidas más pequeñas cada tres o cuatro horas para mantener alto el nivel de tu metabolismo.

Foto: Especial

Sin embargo, ingerir alimentos más a menudo no significa que tengas que comer de más. Escoge los alimentos de forma inteligente: evita los de alto contenido de azúcar y grasa, y opta por las frutas, verduras, el yogurt natural y la proteína suficiente. También aumenta el consumo de agua, al menos ocho vasos al día, y toma té verde para que te ayude a eliminar la grasa y las toxinas dañinas de tu sistema.

Foto: Especial

Por último, duerme lo suficiente; si no lo haces, acumularás más grasa en el abdomen. ¿Ya estás trabajando para tener un vientre planito?

Nota de www.eldiariodelanena.com, @diariodelanena

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story