FASHION WORLD

MUST DE PRIMAVERA

Conoce las prendas que debes tener esta primavera para estar al último grito de la moda

La primavera se acerca, por lo que debes ir preparando tu clóset para que tengas las prendas que son un must esta temporada y formes parte de todas las tendencias de primavera.

Foto: Pixie Market

El colorblocking ya se pudo ver desde la primavera pasada, pero ahora puedes lucir esta tendencia en tus pantalones. Si no animas por una prenda tan llamativa, entonces decántate por unos jeans blancos, que aunque no son especialmente nuevos, estarán muy hot en estos meses.

Foto: Especial

Si ninguna de esas dos opciones te agrada, siempre puedes elegir los tonos pastel, ¡muy populares para primavera! Aunque, usar un color pastel en todo tu outfit es demasiado, por lo que considera accesorizarlo con golpes fuertes de color neón de la misma gama que el pastel, puede ser en tus zapatos o bolsa.

Foto: Especial

El naranja es el color de la primavera y lo mejor es que seguirá estando en tendencia en otoño. Afortunadamente, este color complementa casi todos los tonos de piel. A esta tendencia no puedes ponerle un sólo pero; úsala con una prenda a la vez, o en todo tu cuerpo. Un estampado que no te puede faltar es algo floral, ya sea en un top, vestido o pantalón.

Foto: Especial

La prenda que debes tener en tu clóset, sin importar la temporada, es el little black dress, pero para primavera el pequeño vestido blanco también es un must. Esta prenda sencilla y de aspecto fresco, se verán mucho por las calles; si le quieres dar un look más rebelde, combínalo con mallas negras y una chamarra de cuero.

¿Cuál de estas prendas ya tienes en tu clóset?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

5 Comment

  1. SILVIA GALVAN
    21 febrero, 2012 at 5:33 pm

    obvi!! ya tengo mi little black dress =)

    1. Alejandra
      5 marzo, 2012 at 2:22 pm

      el must es un little WHITE dress

      Besos

  2. JULYA
    21 febrero, 2012 at 5:38 pm

    TENGO VARIAS PRENDAS LAS CUALES VOY A UTILIZAR EN ESTA TEMPORADA …Y AHORRAR PARA LA ESCUELA

  3. AL
    23 febrero, 2012 at 1:06 pm

    creo que me hace falta un vestido blanco 😀

  4. maria del socorro gomez
    29 febrero, 2012 at 9:17 pm

    que bueno que nos ayudan a vestir con poco presupuesto mil gracias

Comments are closed.