Chicos

LÍGALO EN CINCO SEGUNDOS

La primera impresión es la más importante, por eso checa nuestros consejos para que lo dejes impactado

Acercarte por primera vez a un chavo que te gusta puede ser intimidante, te puede causar temor, pero aún así lo tienes que hacer si quieres conquistar a ese galán que te gustó. Debes saber que una persona juzga a otra durante los primeros segundos de conocerla; afortunadamente, no tiene que tomar una gran decisión en los primero cinco segundos, sino que sólo debes animarlo a que siga platicando contigo. ¡Checa cómo lograrlo!

Foto: Especial

No pienses de más. Recuerda que no quieres curar el cáncer, no quieres descubrir una nueva parte del átomo, ni quieres lograr la paz mundial, ¡simplemente quieres empezar una conversación! Lo que dices no importa tanto, lo más relevante es el cómo; debes mostrate segura de ti misma y con actitud. Eres una persona normal que simplemente quiere platicar, por eso mantén simple la conversación. Es tan fácil como simplemente llegar, presentarte y preguntarle su nombre.

Foto: Especial

A menos que quieras parecer como alguien arrogante y súper segura de si misma, evita usar una frase de ligue, como “¿A qué hora vas por el pan?” o alguna de ese estilo. Sólo un tipo de chavo en cierto lugar caería con eso, pero estamos casi seguras que no quieres a ese tipo de galán. Tú eres más creativa e inteligente que él.

Foto: Especial

Un tip es empezar a hablar de lo que los rodea; no empieces con un tema muy profundo o personal en los primeros segundos de conocerlo, comienza por algo más casual. Si estás en una fiesta y hay comida, ¡habla de eso! Lo que nunca debes hacer es criticar o menospreciar algo de su carácter, personalidad o vestimenta. Por ejemplo, “¡Ewww! ¿En serio te  vas a comer eso?”, esto no le va a parecer divertido y lo único que va a causar es que salga huyendo.

Foto: Especial

Lo que sí puedes hacer es ser juguetona y coqueta, a él le gustará eso; sonríe y sé accesible. Otro tip es comentar algo que te gustó de él, pero algo sutil como “¡Me gustó tu playera!” y no “Tienes unos ojos increíbles!”, así no creerá que sólo te interesa lo físico y no lo presionas tanto. Tampoco te menosprecies a ti misma con frases como “Soy tan mala para eso” o “Estoy nerviosa y no sé qué estoy haciendo”. Esto sólo pone a la otra persona en una posición en la que te tienen que dar ánimos y sentirse como los malos por no querer hablar contigo.

Foto: Especial

Por último, si te rechazan, tómalo con gracia y sigue adelante. Recuerda que él se lo pierde, relájate, sigue sonriendo, toma un minuto y vuélvelo a intentar con otra persona. La práctica hace la experiencia y con el tiempo se hará más fácil. ¡Mucha suerte y cuéntanos cómo empiezas tú una conversación casual!

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

2 Comment

  1. Greyss
    28 febrero, 2012 at 3:48 pm

    Hola chicas..muy buenos consejos ,..Gracias!!!

  2. sarai
    29 octubre, 2012 at 5:55 pm

    esos tips funcionan muy bien.. XD

Comments are closed.