Lifestyle

DE SHOPPING POR EL MUNDO

¡Conoce cuáles son las mejores ciudades para ir de shopping en el mundo!

Los mejores destinos para salir de compras son aquellos en los que todas las vacaciones se plantean en torno a cuánto tiempo le vas a dedicar a estar de tienda en tienda comprando lo que más te guste. Estos también suelen ser lugares geniales en general, no sólo por sus centros comerciales, mercados y bazares, sino por las atracciones turísticas llenas de historia, arte, arquitectura y cultura que tienen. Checa los mejores destinos del mundo para realizar tu actividad favorita: ¡salir de shopping!

Foto: Especial

Nueva York

No es nada raro que si escuchas Nueva York, inmediatamente pienses en “¡compras!”. Por algo es la ciudad número uno escogida por muchos para realizar shopping, y es que en ésta, ¡puedes encontrar todo! Rodeada de arquitectura icónica y marcas y tiendas de renombre internacional, aquí puedes encontrar lo que tu fashinista interna desea. Para las mejores tiendas departamentales puedes visitar Macy’s, Bloomingdales o Saks, así como las boutiques de diseñadores en Madison Avenue, como Tiffany & Co, Ralph Lauren y Jimmy Choo. Sin embargo, también puedes encontrar tiendas vintage para lograr un look más clásico.

Foto: Especial

Dubai

Los que en verdad son shopaholics aman Dubai. Esta ciudad tiene más de 40 centros comerciales temáticos, incontables tiendas y miles de boutiques que ofrecen desde productos de diseñador, joyería y cosméticos, hasta accesorios para el hogar, muebles y aparatos electrónicos. Además, ¡es libre de impuestos!

Foto: Especial

Milán

La casa de Versace y Armani, Milán es una de las capitales de la moda. Si vas a esta ciudad, dirígete al distrito de la moda, el Quadrilatero della moda, donde encontrarás en la Via Montenapoleone, muchísimas tiendas de diseñador. Otras calles que puedes visitar son Via Borgospesso, Via Santo Spirito, Via Manzoni y Via della Spiga. Si tienes tiempo, puedes realizar un viaje a las afueras de la ciudad y visitar las tiendas outlet de muchos diseñadores, como Dolce & Gabbana, Frette, Fratelli Rossetti y Max Mara.

Foto: Especial

Seúl

A menudo eclipsada por Tokyo y Bangkok, la capital de Corea del Sur es un destino que debe ser considerado y nombrado. Desde marcas de calidad a tiendas y mercados, Seúl puede ser disfrutada por cualquiera. Lo que más llama la atención de esta moderna ciudad son los centros comerciales subterráneos y los mercados nocturnos que permanecen abiertos toda la noche.

Foto: Especial

Londres

Uno de los destinos más populares en Europa para realizar compras, Londres es una de las ciudades donde puedes encontrar los estilos y looks más variados. Desde tiendas de diseñador en Bond Street o Oxford Street, también puedes encontrar otras tiendas departamentales con precios bastante aceptables, como Primark. Además aquí puedes encontrar el famoso Mercado de Camden, en donde puedes encontrar desde el accesorio ideal para un look vintage hasta el disco original de los años 60 que tanto habías buscado. Esta ciudad es la ideal para todo tipo de presupuesto.

¿Cuál de éstas agregarás a tu lista de ciudades por visitar o ya visitaste?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

1 Comment

  1. AL
    23 febrero, 2012 at 4:37 pm

    N.Y y milan………. 😀

Comments are closed.