Chicos

DATOS DEL COQUETEO

Conoce estos datos divertidos del coqueteo para que no te intimide hacerlo

Basados en el libro How We Do It: How The Science of Sex Can Make You a Better Lover de Judy Dutton, checa estos datos divertidos del coqueteo que harán que seas aún más experta al hacerlo y te ayudarán a sentirte menos intimidada para coquetear.

Foto: Especial

En el estudio que realizó Judy, descubrió que la gente que atrae más la atención en un lugar público no es la más guapa, sino la que mejor sabe coquetear. En promedio, alguien que manda 35 señales de coqueteo por hora es invitada a salir por cuatro personas diferentes en ese periodo de tiempo. Ahora, 35 señales pueden sonar a que son muchas, pero alguien bueno para esto lo hace inconscientemente, éstas pueden ser desde inclinar la cabeza a un lado, tocartsu brazo o acercarte sin notarlo a la persona que te gusta.

Foto: Especial

Si quieres saber si el galán con el que estás coqueteando sí está interesado en ti, ¡fíjate en sus pies! Ésta es una gran pista, ya que los pies típicamente apuntan hacia donde quieren ir, así que si los suyos están dirigidos hacia ti, ¡estás en el camino correcto! Si apuntan a otro lugar, es algo malo. En cambio, si apuntan entre ellos mismos, es un buen signo porque el subconsciente intenta que el cuerpo se vea más pequeño para verse accesible.

Foto: Especial

De acuerdo a esta misma investigación, tienes que ver tres veces a los ojos a tu galán antes de que entienda que estás interesada en él. Tal vez alguien necesita más miradas para estar completamente seguro, pero con tres debe captar el mensaje. Un truco para que te volteen a ver más, es mantener su mirada por dos o tres segundos y después ver a otro lado.

Foto: Especial

Los humanos tienen 18 tipos de sonrisas, ¡lo creas o no! La mejor sonrisa que puedes recibir, o que le puedes dar a alguien, es la que produce patas de gallo en los ojos. Esto es porque los músculos faciales que provocan esta reacción, los orbicularis oculi, están ligados con el sistema nervioso autonómico y que no está bajo tu control consciente. Esto significa que sólo se contraen cuando alguien está genuinamente feliz. Así que si tu ves a tu chico con estas arruguitas, significa que en verdad está feliz de estar contigo.

¿Eres buena coqueteando? ¿Cuáles son tus tips?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

9 Comment

  1. Diana Laura
    21 febrero, 2012 at 6:21 pm

    :O OMG!

  2. Pretty but alone
    21 febrero, 2012 at 10:54 pm

    a pesar de mis constantes intentos para coquetear, no puedo, pues siento que el tipo va a decir que estoy loca por coquetear con él, que no lo merezco, a pesar de que soy bonita, no puedo conseguir una sola mirada de alguien que me interesa, no se que pasa, pongan un articulo que me pueda ayudar, me siento sola, y me gustaría saber de que se trata este asunto por el cual la gente se vuelve loca.

  3. Natalie
    22 febrero, 2012 at 6:36 pm

    aaajaja yo soy pésima, me ven y me volteo para otro lado y quiero huir tipo “run forest ruuun” mi futuro es ser soltera y punto!

  4. mOnsee
    22 febrero, 2012 at 9:07 pm

    jajaja me pasa lo mismo q a natalie osea lo veo alos ojos me ve y no se quee hacer jaja me volteo inmediatamentt’ y quiero desaparecer ;S

    help mee!!

  5. AL
    23 febrero, 2012 at 1:02 pm

    oigan coquetear es un arte………..

  6. Paolina
    24 febrero, 2012 at 6:05 pm

    Sonrisa ante todo….

  7. JULYA
    27 febrero, 2012 at 1:09 pm

    PUES SI ME GUSTA EL COQUETEO,SIN PARECER DESESPERADA….YA QUE SE DA NATURALMENTE EN UNA MUJER,ES UNO DE NUESTROS PUNTOS A FAVOR.

  8. Karliux
    17 marzo, 2012 at 6:32 pm

    Wuaw!! chikas no sabia lo de los pies… mmmm pero la vdd es tan facil coquetear… o bueno mas bn x q ami se me da… algo q, yo creo q sie s basico, es la sonrisa y la mirada…!!! =D
    v amos chikas!! echenle ganas y veran q todo cambiara… afuera la timidez!

  9. sarai
    29 octubre, 2012 at 6:02 pm

    A MI ME GUSTA UN CHAVO Y ME PONGO NERVIOSA CUANDO ESTOY JUNTO A EL Y ESO QE ME A DICHO QE LE GUSTO COMO 3 VECES

Comments are closed.