FASHION WORLD

CLASE DE DEPORTES

Conoce esta tendencia surgida de la inspiración de una clase de deportes: ¡sporty trend!

Aunque no lo creas, de los deportes también pueden surgir ideas para nuevas tendencias de moda. Desde sudaderas con un toque de glamour hasta tennis de diseñador, esta moda se basa en la praticidad de usar estas prendas. Con tonos en gris, toques de neón y equipo ultra chic que sólo usarías al ejercitarte, logra este look que pertence a cualquier lugar al que vayas.

Foto: Especial

En las pasarelas, tanto de otoño 2011 como de primavera 2012, se pudo ver esta tendencia en las creaciones de varios diseñadores, como con Victoria Beckham, Alexander Wang, VPL y Rag and Bone. En éstas las telas como la malla y el neopreno, y prendas como trajes para correr, chalecos y shorts, se convirtieron en el centro de atención de éstos.

Foto: Victoria Beckham/ Marc Jacobs/ Marc Jacobs

Aunque la última vez que hayas pisado un gimnasio haya sido hace seis meses, o seis años, vas a amar esta tendencia. La clave para obtener este look es la sutileza, no quieres que nadie piense que de verdad acabas de salir de una clase de pilates o de una cancha de tennis. Así como se presentó en la pasarela de DKNY, agrega unas cuantas piezas sporty a tu look, como unos leggings, jerseys de estudiante y una de las muchísimas parkas atléticas que se pudieron ver en el runway.

Foto: Especial

Empieza por algo pequeño, como un reloj de tamaño grande y sporty, un par de tenis con plataforma, o una anorak de un color vivo con una falda corta y una playera linda para coordinarla. La idea es combinar elementos de alta moda con algunos funcionales, como una chamarra a prueba de agua en un tono neón, combinado con un jumper en una tela elegante como seda.

Foto: Especial

Lo que no debes hacer es usar el equipo que usas en el gym; los tank tops se ven mejor cuando haces yoga y tus pants con rayas a los lados sólo pertenecen a la cancha de basquetbol. Este look sólo se ve bien si logras que luzca limpio y sofisticado, y tus viejos pants no lograrán eso. Tampoco sobrecargues tu look con este estilo, usa sólo unas cuantas prendas con otras más glamorosas.

¿Te atreves a usarlo?

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

1 Comment

  1. Vale
    11 febrero, 2012 at 8:52 pm

    Yo me vestía así desde antes 😛

Comments are closed.