FASHION WORLD

VESTIDOS DE PRINCESAS

Los desfiles de Alta Costura son todo un sueño. Checa los mejores modelos de esta temporada

No hay mujer que no vea un vestido couture y se resista a él. Seguro te gustaría portar algo tan glamoroso como los idílicos vestidos de Elie Saab, o tal vez algo elegante pero más sencillo como las propuestas de Chanel. Sin duda alguna, es un sueño que todas tienen, por eso te dejamos lo mejor de estas colecciones para que suspires un buen rato.

Foto: Especial

El desfile de Chanel fue una oda al azul, con más de 150 tonos de este color en vestidos largos y cortos, y conjuntos de dos piezas. Sin embargo, lo que hizo resaltar a esta colección y hacerla digna de una emperatriz fueron los bordados de piedras preciosas, cuentas y lentejuelas. Por el otro lado, Dior presentó vestidos con siluetas de los 50’s en organza y tul. Los degradados de gris y las transparencias demostraron que la alta costura es lo que es por el trabajo que se requiere.

Foto: Especial

Las propuestas atrevidas y divertidas corrieron a cargo de Versace y Armani Privé. En el primero, los vestidos entallados y con bustier metálico fueron los elementos centrales de esta colección futurista. Los conjuntos de dos piezas fueron acompañados de botas altas, mientras que el maquillaje fue con smokey eyes y un toque de dorado. En Armani Privé, el verde fue el protagonista de vestidos con grandes faldas y un gran despliegue de texturas que simularon diferentes pieles de reptil.

Foto: Especial

Los vestidos de princesa, con transparencias y motivos florales, fueron los principales elementos de Valentino y Elie Saab. Desde hace varias temporadas, en Valentino se han visto esos vestidos con aire inocente, y esta vez estuvieron adornados de flores por doquier. En Elie Saab la paleta fue mucho más pastel, presentando vestidos en rosa, verde menta, azul y blanco, con los característicos bordados y una buena dosis de transparencias.

Foto: Especial

Sin embargo, si hubo una colección que sorprendió por su inspiración fue Jean Paul Gaultier. Cada una de sus prendas fue un homenaje a la difunta Amy Winehouse, por lo que pudimos observar vestidos de tubo, chamarras de piel, faldas de lápiz, y un peinado totalmente parecido al de la cantante.

Foto: Especial

¿Cuál te gustó más?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

4 Comment

  1. Mayrita
    26 enero, 2012 at 9:08 pm

    Como siempre…Versace ♥ aunque tambien Chanel, Dior y Elie Saab…siempre mis favoritos!

  2. Rita Dominguez
    26 enero, 2012 at 10:48 pm

    Padrisimas las pasarelas y sobre todo impresionante la manera en la q desfilaron muchas en avión como Armani Privé, la q más me gusto es sin lugar a duda Jean Paul Gaultier y su homenaje a Amy Winehouse maravilloso

  3. JULYA
    29 enero, 2012 at 8:03 pm

    LOS DE VERSACE & ARMANI PRIVE;EL DE DIOR SON LOS QUE ME GUSTARON…..LUCEN MUY BIEN.

  4. AL
    30 enero, 2012 at 8:08 pm

    super detallazo lo de Amy Winehouse……..

Comments are closed.