Beauty Tips

TATUAJES PARA TUS LABIOS

La nueva tendencia en diseños para tu boca. Atrevida y sofisticada, ¿te atreves a usarla?

Cuando se trata de tus labios, las herramientas básicas para hacerlos más atractivos son el lipstick, gloss y el bálsamo, pero ahora hay una tendencia que se inclina por algo diferente y ¡súper original! Se trata de los tatuajes temporales para labios, ¡con los cuales puedes lograr diseños de animal print, arcoiris o gráficos en tu boca!

Foto: Especial

Puedes elegir el diseño que tú quieras, hay muchos muy creativos, pero recuerda que esta tendencia no está pensada para las chicas tímidas. Los tatuajes pueden durar de cuatro a ocho horas, dependiendo del cuidado que tengas; la empresa que los ha desarrollado es Violent Lips, una compañía creada por Jeff Haddad, representante de artistas musicales, por eso ¡es una moda con un toque rockstar!

Foto: Especial

Desde la bandera de Estados Unidos hasta estampados geométricos puedes encontrar en los gráficos de estos tatuajes; tienen un costo aproximado de 15 dólares y los pueden usar niñas desde los tres años de edad en adelante. Están enriquecidos con vitaminas, no son tóxicos y no dañan tu piel. Si te animas a usarlos, hazlo en alguna fiesta o en eventos específicos, como en un concierto de rock donde se vean bien. ¡No es un look para todos los días!

Para aplicarlos, sólo checa el video que te mostramos arriba. No es necesario que le añadas gloss y mantén contigo un pañuelo desechable para limpiar los residuos que caigan con el paso del tiempo. Es una opción divertida, ¿o no?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

8 Comment

  1. AL
    31 enero, 2012 at 5:47 pm

    esta buenisimo y super inovador!!!!!!!!!!!!!!! etan divertidisimos

  2. JULYA
    1 febrero, 2012 at 2:20 pm

    LUCEN MUY BIEN…SUPER CHIC,QUIERO PROBARLOS PARA DAR MI PUNTO DE VISTA Y PODER RECOMENDARLOS.

  3. Neschme
    5 febrero, 2012 at 2:50 pm

    están geniales, como para tomarte muchas fotos usándolo, una fiesta, lo dudo, por la cuestión del saludo, bebida etc., pero la pregunta es: ¿si en E.U. cuestan aproximadamente 15 dolares, ¿que precio tendrán en México y si sólo duran de 4 a 8 hrs ¿no es mejor comprar un lipstick de buena calidad que me dure más que eso?

  4. zeltzin adela
    5 febrero, 2012 at 2:54 pm

    wow!!…… me parecio algo supper geniial y una supper nueva tendencia :DD me completamente facinaron :))

  5. Valery
    5 febrero, 2012 at 9:25 pm

    Me encantan ya quiero probarlos .. donde los puedo conseguir

  6. blanca garza
    23 febrero, 2012 at 3:55 pm

    como sale bebe en su video k.i.e.r.e.m.e

  7. andrea
    15 abril, 2012 at 5:24 am

    chicas yo lo he comprado en http://www.labiomania.com. sirven a cualquier parte del mundo.yo ya he hecho un par de pedidos y los precios son realmente baratos. un besote y felicidades por el blog. os sigo desde ahce mucho! besiiitoss

    probadlos porque seguro que repetiís yo estoy enganshada

  8. Sara Ramirez
    25 julio, 2012 at 7:04 am

    Me encantan!! los tatus labiales son lo último de lo último! os recomiendo que probeis y no os vais a arrepentir. Yo los compré con unas amigas para una desdepedida de soltera llamamos muchísimo la atención..! los cogimos en este sitio http://www.labiomania.com

    Sara Ramirez

Comments are closed.