Wellness

SPA EN CASA

¿Estás muy estresada? La mejor forma de relajarte es con un spa en casa, ¡inténtalo!

¿Sientes el estrés de enero? Crea un mini spa en tu casa como una gran forma de disfrutar los beneficios de un salón relajante y rejuvenecedor en tu hogar sin pagar por un costoso tratamiento. Mientras que disfrutar tu spa en el ambiente correcto lo hará más divertido, estas cuatro sugerencias te ayudarán a tener el descanso que tanto mereces en tu casa.

Foto: Especial

Prepara toallas calientes y esponjosas para que estén listas para usarse. Antes de empezar con tu facial o mascarilla, mete unas toallas a la secadora. Las toallas calientes te dan una sensación de seguridad y comodidad, además de ser perfectas para cualquier tipo de clima.

Foto: Especial

Haz un baño de vapor ¡en una taza! Éste te ayudará a limpiar toda la suciedad de tus poros y a hidratar tu piel. Sólo hierve cuatro tazas de agua en una olla y añádele seis gotas de algún aceite esencial. Cubre la olla y deja que las hierbas o el aceite reposen por cinco minutos. Vierte el agua en un tazón grande de cerámica o vidrio, siéntate a la mesa con una cubriendo tu cabeza y el tazón; esto ayudará a que se hidrate tu piel. Mantén tu cara 20 centímetros alejada del tazón de agua caliente y quédate en esta posición por seis minutos. Enjuaga tu rostro con agua caliente y usa astringente; sécala con una de tus toallas previamente preparadas.

Foto: Especial

Mientras te realizas tus tratamientos para relajarte, pon música tranquila o ruidos de la naturaleza como sonidos de cascada o de playa; esto te ayudará a calmar tus pensamientos. Cuanto termines tu tratamiento de spa, tómate una taza de té de hierbas como de manzanilla para un efecto relajante, o de jengibre y limón para energizarte.

¿Harás tu spa en casa?

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

1 Comment

  1. AL
    30 enero, 2012 at 8:16 pm

    si se me antojo mucho…. como se lee se ve que esta facil 😀

Comments are closed.