Publicado por & archivado en FASHION WORLD.

Aunque sea invierno, aún puedes lucir tus piernas con esta prenda típica del verano. La combinación perfecta: ¡shorts + mallas!

Foto: Especial

Algunas prendas de verano requieren que las guardes hasta que el clima vuelva a ser el apropiado, forzándote a sacar abrigos, suéteres y pantalones del clóset. Sin embargo, hay varias medidas para convertir algunas de las prendas de calor en excelentes opciones de invierno. Los shorts son una de ellas y acompañados correctamente con unas mallas podrás usarlos sin mayor problema en esta época de frío.

Foto: Especial

Un aspecto que debes tomar en cuenta es el tipo de shorts que vas a usar. Si son de mezclilla lo mejor es que utilices mallas en colores o prints neutrales para que no resulte en un look exagerado. Evita las mallas que aparenten estar rotas, así como las de colores muy brillantes. Este look es perfecto para llevar a cabo una esencia boho chic por lo que puedes acompañar este combo con un abrigo o un chaleco de piel y un sombrero amplio.

Foto: Especial

Por el contrario, si es un short de piel o algodón en negro, tendrás mucha más libertad para escoger diferentes tipos de mallas. Ve de acuerdo con la tendencia y opta por un estampado de polka dots muy discreto y con transparencias, o si eres de las chicas a las que les gusta aventurarse con el estilo, entonces unas mallas al muslo pueden llegar a verse muy bien. Combina tus shorts con un abrigo o saco largo para que juegues con las proporciones. Para terminar, agrega a tu look unos flats o unos botines, sólo procura no usar zapatos abiertos o stilettos para que se vea más casual.

Foto: Especial

¿Ya estás usando esta tendencia? ¿Cómo la combinas?

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Email this to someone

Comentarios