Cine y más

ESTRENOS DE FIN DE SEMANA

¡Entérate de los estrenos en cine de este fin de semana! Desde drama hasta acción, tienes muchas opciones para pasar el finde más entretenido

Este fin de semana se estrenan muchas películas, así que seguro encuentras algo para tu gusto. Te presentamos las más esperadas para que no llegues al cine sin saber qué ver.

Foto: Especial

Caballo de Guerra

Albert se enlista a la Primera Guerra Mundial después de que su amado caballo, Joey, es vendido a la caballería del ejército. Su esperanza por encontrarlo lo llevará más allá de Inglaterra y a través de Europa mientras que la guerra continúa. La nueva peli de Steven Spielberg ha recibido numerosas críticas positivas, además de loa halagos a la actuación de Jeremy Irvine, ¡un chavo súper hot!

Diario de un Seductor

El periodista americano, Paul Kemp, consigue un trabajo en Puerto Rico en un periódico local durante los años 50, en donde trata de encontrar un equilibrio entre la cultura de la isla y la gente que vive ahí. Johnny Depp interpreta a un hombre divorciado y alcohólico, que vive tomando ron y alucinógenos hasta que se ve envuelto en un sistema de corrupción que lo hará entrar en colapso. ¡Checa el trailer!

La Última Noche de la Humanidad

En Moscú, cinco chavos toman cargo de la guerra contra la raza alienígena que atacó a la Tierra y consumió toda la energía de nuestro planeta. Checa cómo tratan de sobrevivir después de este devastador ataque y experimenta esta historia de terror con Emile Hirsch, Rachael Taylor, Max Minghella y Olivia Thirlby.

Tenemos que Hablar de Kevin

Después de que su hijo de 15 años asesina a varios compañeros en su secundaria, Eva tiene que manejar la culpa y los sentimientos de responsabilidad que tiene por las acciones de su hijo. Una de las historias más galardonadas del año y con la increíble actuación de Tilda Swinton que le ha ganado numerosas nominaciones.

Vengador Anónimo

Después de que su esposa es atacada, Will Gerard enlista el servicio de un grupo de vigilantes para que le ayuden a vengarse. Nicolas Cage, January Jones y Guy Pierce protagonizan esta historia llena de traiciones y la búsqueda de la justicia.

¿Cuál irás a ver?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

3 Comment

  1. phany
    12 enero, 2012 at 1:22 pm

    mmm se ven bien mas la del caballo de guerra

  2. JULYA
    12 enero, 2012 at 6:34 pm

    CABALLO DE GUERRA & VENGADOR ANONIMO;SON LAS MAS INTERESANTES….

  3. AL
    16 enero, 2012 at 7:47 pm

    pues yo ya fui a ver la ultima noche de la humanidad y no me gusto espero que las otras peliculas esten buenas………

Comments are closed.