Chicos

¿ERES LA CASAMENTERA?

¿Eres la que suele juntar a sus amigos y armar parejas con todos ellos? ¡Checa nuestros consejos para que seas un éxito!

Sabemos qué bien se siente encontrar a tu media naranja, tanto que quieres compartir ese sentimiento con todos los que te rodean hasta el punto de querer que todos tus amigos estén en una relación como tú. Muy seguido terminas siendo cúpido con todos ellos, pero ser la casamentera de alguien que te importa puede ser un reto difícil, especialmente si las cosas no salen como planeabas.

Foto: Especial

El primer paso para el éxito es preguntarte a ti misma por qué quieres que esa pareja funcione. ¿En verdad crees que se llevarán bien o sólo porque quieres que tu amiga tenga pareja para poder salir en citas dobles? Sé sincera, porque si la razón es la segunda, entonces la experiencia sólo será desastroza, y a veces dolorosa, para todos los involucrados.

Foto: Especial

Para elegir al indicado usa su juicio y sus gustos, no los tuyos. No porque a ti te guste o te caiga bien quiere decir que tu amiga opinará lo mismo. Ponte en sus zapatos y antes de emocionarlo con un posible prospecto pregúntate si son compatibles. ¿Les gustan las mismas cosas o tienen las características físicas que normalmente les atraen? Debes tomar en cuenta todo esto.

Foto: Especial

Mantén algunas cosas en secreto para que la intriga y el misterio siga presente. Mientras que es importante mencionar algunas cosas, como qué odia o qué le gusta, no hay necesidad de revelar hasta el más mínimo detalle porque entonces no habrá más interés por conocerlo si siente que ya sabe todo de él. También ofrece tu apoyo, ya sea para salir con ellos, y que así no sea tan incómodo, o simplemente hacerles saber que estarás ahí para lo que necesiten. Sólo recuerda que tu entusiasmo combinado con tu presencia sólo puede hacer que la situación sea más tensa y rara.

Foto: Especial

Si sí llegas a salir con ellos pero ves que las cosas van viento en popa, entonces ese un signo para que tú te retires. Después de todo, más de tres sólo son multitud. Tú única tarea era presentarlos y amortiguar un poco la incomodidad, pero no eres su mensajera así que ya que empiezan a llevarse bien, distánciate un poco. Y por último, ¡debes estar preparada! Es muy probable que tú estés más emocionada por este encuentro que cualquiera de tus amigos así que ellos llegarán a esta primera cita con precaución y una actitud un poco cabizbaja y nerviosa. Si las cosas no funcionan, no olvides que no fue culpa de ninguno de ellos y que por lo tanto tu relación de amistad no puede cambiar.

¿Has actuado de casamentera?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

3 Comment

  1. sofia
    13 enero, 2012 at 6:40 pm

    si yo ayude a que andaran 2 de mis mejores amigos (obvio hombre y mujer)y llevan desde primero de secu asta ahora (segundo) son tan tiernos aunque aveses empalagan 😀 la vdd es qe antes me gustaba pero el me dijo qe le gustaba ella y desidi que lo mejor seria que fueran felices y empece mi plan ajjaaj(a ella tambn le gustaba) no ubo mucho problema pero hacer que mi amigo tubiera el valor para decirle lo que sentia fue lo dificil

  2. phany
    13 enero, 2012 at 8:08 pm

    no habia escuchado eso

  3. AL
    16 enero, 2012 at 8:08 pm

    si la verdad me gusta juntar parejas y no importa si estoy soltera o con pareja me gusta el amor en el aire jajajaja y si me fijo en esos aspectos ultimamente ya no por falta de tiempo 🙁 pero es padre la verdad

Comments are closed.