Lifestyle

ALCATRAZ

La nueva serie de misterio y acción que no te podrás perder

Después de que terminó Lost, quedó un vacío en la televisión, esperando a ser llenado por una serie más que tuviera esa gran dosis de misterio y acción que tanto nos gusta. Sin embargo, este espacio lo tomará uno de los programas más prometedores a estrenarse este año, creado por el mismo autor de Lost, J.J. Abrams, llamada Alcatraz.

Foto: Especial

La serie gira en torno a una detective que tendrá que descubrir el misterio detrás de las desapariciones en esta prisión de San Francisco, que tomaron lugar en 1963. Ese año y de manera inexplicable, 302 reos se esfumaron sin ninguna razón lógica de la prisión y después de casi 50 años, han comenzado a reaparecer para cumplir misiones asignadas. Como en cada serie de J.J. Abrams, lo que vemos no será lo que parece.

Sarah Jones, Sam Neill y Jorge García, a quien tal vez recuerdes por su rol de Hurley en Lost, serán los protagonistas de esta serie de misterio y conspiraciones. En México, podrás verla a partir del 23 de enero por Warner Channel y estamos seguras de que te atrapará con sus inexplicables sucesos.

Foto: Especial

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

1 Comment

  1. AL
    6 enero, 2012 at 7:02 pm

    si hacia falta ojala que este igual o mejor que lost 😀

Comments are closed.