FASHION WORLD

SUÉTER PARA TU CUERPO

En esta época de frío no falles y luce tu cuerpo con un suéter para tu tipo de cuerpo

Para las temperaturas congelantes de esta temporada, usar suéter es indispensable. Pero esto no significa que verte bien se convierta en algo secundario, por el contrario, un suéter puede hacer que te veas femenina y sofisticada dependiendo del estilo que escojas; puedes elegir entre un moderno cardigan, un suéter largo o en cuello V, pero siempre siguiendo las últimas tendencias.

Foto: Especial

Como los suéteres son un básico de tu guardarropa, elige aquellos que te queden a la perfección y que halaguen tu figura, en lugar de esconderla o “abultarla”. Toma en cuenta tu tipo de cuerpo cuando hagas tu elección, y cuando vayas de compras esta temporada no olvides nuestros tips para que te veas de diez sin dejar de estar cómoda ¡y calientita!

Foto: Especial

Si eres o te sientes algo plana, un suéter corto de cuello redondo ¡te añade curvas! Además, si tiene un patrón detallado en el área del busto, te hará ver más llena de forma halagadora. Si eres chaparrita y tu figura es de triángulo, es decir chica de arriba y ancha de abajo, opta por un suéter de cuello ancho que te ayudará a dar la ilusión de tener hombros más anchos. Evita los suéteres con capuchas o los cuellos de tortuga, y en su lugar escoge un cuello alto que es menos estorboso.

Foto: Especial

Las siluetas alto-corto son perfectas para minimizar glúteos grandes y dar la ilusión de una cintura más chica. Pero para presumir tus curvas, es decir tu busto y caderas, lo puedes hacer con un suéter con cuello decorado emparejado con una falda divertida o jeans de cintura alta.

Foto: Especial

Para alargar tu figura si eres chaparrita, elige un suéter que sea corto, o cropped sweater, para que defina tu figura y además haga que tus piernas se vean súper largas. En cambio si eres alta, usa un suéter alargado para darle figura a tu cuerpo; es aún mejor si optas por un wrap sweater, con el cual puedes simular tener cuerpo de reloj de arena y ocultar tu abdomen.

Foto: Especial

El suéter y el color que nunca falla es el negro; uno ajustado halagará tu figura y mostrará tu forma. Sólo asegúrate de que tenga algo divertido ¡para que sea único! ¿Cuál usarás?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

7 Comment

  1. phany
    12 diciembre, 2011 at 7:00 pm

    oooooooooo

  2. JULYA
    12 diciembre, 2011 at 7:20 pm

    A MI ME GUSTAN LOS QUE TIENEN CUELLO EN V……EN COLORES NEUTROS & PASTELES ;NO ME GUSTAN CON DIBUJOS…..

  3. carola castro
    13 diciembre, 2011 at 11:54 am

    i like <3

  4. murzzii
    13 diciembre, 2011 at 10:35 pm

    hahahahahah i like =D

  5. AL
    14 diciembre, 2011 at 3:57 pm

    el post esta muy interesante y para un apuro no hay nada como un sueter negro

  6. sarita
    22 febrero, 2012 at 1:28 pm

    mil grcias chicas!!!!

  7. sarita
    22 febrero, 2012 at 1:28 pm

    mil gracias!!!!

Comments are closed.