Chicos

LO QUE NOTAN ELLOS DE TI

Entérate que toman en cuenta los chicos al verte

La primera impresión siempre tendrá un gran impacto en las personas, sobre todo a la hora de ligar. Nuestra imagen es la primera carta de presentación y dice mucho de nosotras. Sin embargo, a primera vista los chicos suelen fijarse en determinadas partes de nuestro cuerpo o en varias características que tal vez para nosotras hubieran pasado desapercibidas. Checa qué es lo primero que ven de ti y prepárate para apantallarlos.

Foto: Especial

Casi siempre se cree que lo primero que ven los chicos son la parte trasera y las boobs. Sin embargo, la cara tiene mayor peso a la hora de evaluar a una chica. Dos de los rasgos en los que más se fijan son los ojos y la nariz, y existen varios trucos que puedes usar para sacarle el mayor provecho a tus facciones. Puedes delinear tus ojos sutilmente para que resalten más, mientras que una correcta aplicación del blush puede hacer que tu nariz se vea más fina.

Foto: Especial

Aunque la cara es un factor grande, el cuerpo no pasa desapercibido. No tienes que ser delgada para dar una buena impresión, la clave está en saber a qué partes de tu cuerpo les puedes sacar provecho. Un vestido acinturado siempre formará una silueta proporcionada y estilizada, mientras que los jeans correctos pueden hacer lucir tanto tus piernas como tus glúteos.

Foto: Especial

Aunque no lo creas, los chicos se fijan bastante en el maquillaje. Es probable que se acerquen más a una chica que demuestra una belleza natural que a aquellas que usan toneladas de maquillaje. Lo mismo sucede con tu piel, ellos suelen fijarse en tu cutis así como en tu tono de piel, lo que significa que notarán si estás sobrebronceada o has intentado aclararte la piel.

Foto: Especial

Por último, hay algo que atrae a los chicos más que nada y es una de las cualidades en las que más se fijarán, es decir, la confianza. Es más probable que te volteén a ver si estás segura de ti misma, ya que se nota cuando estás orgullosa y feliz con quien eres. Los chicos notan eso bastante y es una de las cualidades que describen como más atractivas al conocer a una chica.

Foto: Especial

¿Estás lista para conquistar al chico que te trae vuelta loca?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

13 Comment

  1. Sol Gallegos
    13 diciembre, 2011 at 2:48 pm

    Super padres los consejos!! Ojala y pronto tengan alguna seccion ya sea en la pagina o en el programa con tips para chavas con talla plus, aunque tomemos la decision de buscar mejorar nuestra salud con planes de alimentacion y rutinas de ejercicio , en el trance necesitamos vernos divinas!!! Saludos

  2. zayra
    13 diciembre, 2011 at 2:49 pm

    wow k bien ahora si a sacarle mas provecho a nuestras cualidades chicas!!!! grax 🙂

  3. alma calderoon
    13 diciembre, 2011 at 3:14 pm

    ammm pero en mi caso jeje mis ojos son mui grandes i demasiados grandes i qe tendria qe hacer para ver cada dia mas linda ammm ya estoi felizmente casada peor me agradaria verme bien siempre para mi esposo otra cosa i mi nariz es enorme ui no caso perdido jajaja

  4. sina
    13 diciembre, 2011 at 4:25 pm

    aaaay, (: eso es cierto. Esta bien, ahora si ya estoy lista!

  5. JULYA
    13 diciembre, 2011 at 6:00 pm

    BUENOS CONSEJOS CHICAS;ESTOY LISTA PARA CONQUISTAR A UN CHICO………PERO EN SI,NO SE QUE TIPO DE GALAN QUIERO .NO ME DECIDO X UNO.Y NO QUIERO PARECER DESESPERADA…………

  6. mOnsee
    13 diciembre, 2011 at 6:26 pm

    exacto creo que la actitud que tengas es lo primordial si te sientes feliz y agusto con quien eres atraeras mas miradas ^^

  7. phany
    13 diciembre, 2011 at 7:48 pm

    me gusta a conquistar

  8. AL
    14 diciembre, 2011 at 3:50 pm

    gracias por los tips y no solo hay que tenerlos en cuenta para ligar si no que sea una rutina de todos lo dias!!!!!!!!

  9. carola castro
    14 diciembre, 2011 at 4:54 pm

    i like!!!

  10. SANDRA
    16 diciembre, 2011 at 9:35 pm

    LO QUE SI, SIEMPRE DEBEMOS MOSTRAR SEGURIDAD EN NOSOTRAS Y SOBRETODO CONFIANZA EN QUE TODO LO QUE HACEMOS ESTA BIEN, A LOS HOMBRES LES GUSTA LA SEGURIDAD EN UNA CHAVA Y SU CARACTER PRINCIPALMENTE

  11. Ali.
    17 diciembre, 2011 at 6:16 pm

    Ahora se por que mi novio todo el tiempo me repite que tengo muyyyyyyyyy bonita nariz!. 😉 que buenos tips!.. (Y)

  12. MiguelL
    19 diciembre, 2011 at 3:47 pm

    la mirada porsuouesto que puede encantar a un hombre,
    pues conmigo funciono C:

  13. dulce anahi
    8 enero, 2012 at 9:23 pm

    siempre si yop me siento linda el me ve ra herrrmosa

Comments are closed.