Beauty Tips

¿LISTA PARA TU GRADUACIÓN?

Te damos los mejores peinados y estilos de maquillaje para usar ese día

Las graduaciones están a la vuelta de la esquina y si ya tienes tu vestido seguramente estás pensando en cómo te vas a peinar y maquillar ese día. Es importante que ambos tengan un estilo de acuerdo con la ocasión y el vestido, pero sobre todo, que saquen lo mejor de ti y luzcas tus facciones al máximo. Si aún no has pensado en esto no te preocupes, te dejamos ocho opciones para que decidas cuál es la que mejor te queda y cuál te gusta.

Foto: Especial

Para las chicas de cabello largo no hay mejor opción que dejarlo suelto y hacer que brille. Las ondas suaves y naturales fueron una gran tendencia en las pasarelas de invierno ya que estilizan la cara al mismo tiempo que dan un tono romántico a tu look. Si prefieres algo un poco más formal pero sin amarrar tu cabello puedes hacerte una media cola con un twist de creatividad. Recoge suavemente tu cabello hacia atrás y amarra varios mechones con pasadores en vez de con una liga; será un hairstyle muy femenino y coqueto.

Foto: Especial

Los vestidos con aplicaciones en el cuello o escotes en la espalda son perfectos para llevar el cabello recogido. Un chongo alto o un chignon en la nuca con pequeños cabellos sueltos es ideal para lucir tu silueta y alargar tu cuello. Prueba agregando diferentes accesorios como un listón o una diadema con aplicaciones de cristales, sin duda darán ese toque de glamour de acuerdo a la ocasión.

Foto: Especial

El makeup natural es excelente para la noche contrario a lo que se piensa. No forzosamente tienes que cargarte de sombras negras y toneladas de maquillaje, puedes aprovechar los tonos neutros y dar esa impresión de belleza natural y espontánea. Llevar los ojos sin maquillaje y dejar todo el protagonismo a los labios es un gran look que puedes intentar con tonos morados y fucsia. Si prefieres que tus ojos llamen más la atención que tus labios opta por un delineado profundo y grandes pestañas; deja el resto de la cara en un tono natural.

Foto: Especial

Los smokey eyes son un clásico de la noche y sus nuevas versiones te dan más rango de color que el típico negro. Juega con las texturas y los tonos como en el caso de este azul medianoche con brillos con el que seguro apantallarás o un smokey eye de sombras plateadas, perfecto para resaltar tus ojos y pestañas.

¿Cuál estilo usarás?

Foto: Especial

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

3 Comment

  1. phany
    8 diciembre, 2011 at 9:42 pm

    ooooo

  2. pip
    11 diciembre, 2011 at 9:18 pm

    prrrrrrrrrpppppppprrrrrrrrrrrrrr

  3. Tanny Motta
    4 junio, 2012 at 2:12 pm

    hola megustatia saber k otros peinados fashion, para graducacion hay y si tiene ke verkon my escote n v

Comments are closed.