Lifestyle

COMPRAS SIN DOLOR

Esta época en la que escapar de las compras es imposible y tienes mil regalos que hacer, checa nuestros consejos para que ir al centro comercial sea un proceso sin dolor.

Tienes toda una lista de compras por hacer, las tiendas están hasta reventar en cualquier día de la semana y a cualquier hora, y hacerlo sólo te provoca dolor de cabeza. Mantén el el espíritu de las festividades de diciembre con estos consejos para que tus compras sean lo más fácil de hacer.

Foto: Especial

Trata de comprar lo más que puedas por internet y ¡con tiempo! Una vez que hagas esto, lánzate a las tiendas por la noche para comprar lo que te haga falta; a esta hora, las multitudes son más chicas por lo que tienes más probabilidad de que algún empleado te ayude y puedas salir más rápido. La mejor parte: muchas tiendas hacen inventario y vuelven a surtir por la noche así que ten por seguro que podrás encontrar lo que buscabas. También, toma en cuenta que la mayoría de las tiendas y centros comerciales tienen un horario extendido durante esta época del año.

Foto: Especial

Cuando vayas a un centro comercial, empieza desde el piso superior y de ahí ve hacia abajo; esto servirá para que no te estés paseando por toda la tienda sin sentido alguno y así no tengas que caminar de más, además podrás ver qué te hace falta con un orden específico. ¿Quieres ser aún más rápida? Busca por internet qué tiendas tienen lo que estás buscando para que sólo visites lugares específicos.

Foto: Especial

Por último, divide y vencerás. Sal de compras con una amiga, con tu novio o hasta con tus hermanos, y divídanse su gran lista de compras. Procuren que quede de acuerdo a su personalidad; por ejemplo, si tienes que comprar ropa para tu papá, deja que tu novio haga esa shopping porque seguro disfruta más ver moda para hombre que ir a comprar zapatos contigo, y así sucesivamente. Inclusive pueden hacer un concurso y el que acabe al último, invita la cena.

¿Cuáles son tus tips para las compras navideñas?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

2 Comment

  1. AL
    6 diciembre, 2011 at 10:12 pm

    oigan eso de dividir y compras mas rapido me agrado lo voy a aplicar

  2. Azucena
    7 diciembre, 2011 at 1:26 pm

    Usas zapatos comodos durante tour en el centro comercial!
    y si vas en busca de ropa para ti, no lleves ropa complicada puesta, porque cada vez que entres a un probador te arrepentirás pues tardarás mas en cambiarte 😉

Comments are closed.