Lifestyle

10 CQNS DE PRETTY LITTLE LIARS

Entérate de estos datos que no sabías de tu show favorito

En Pretty Little Liars conocemos a Spencer, Hanna, Aria y Emily, cuatro amigas que después de un año de la desaparición de Alison, son acosadas por alguien que se hace llamar A y las amenaza con revelar sus secretos. Esta es una de las series nuevas que ha logrado atrapar a cuántos la ven, y como seguro eres fanática, checa estos diez cosas que no sabías de Pretty Little Liars.

Foto: Especial

1. En los libros, la desaparición de Alison toma lugar en el verano antes de octavo grado, es decir tres años antes de que empiece la historia. En cambio, en el show de T.V. la desapación ocurre un año antes.

2. Shay Mitchell, la actriz que interpreta a Emily, es una gran humanitaria, tanto así que trabajó como voluntaria en Camboya durante su descanso de grabar PLL.

3. Alexis Denisof fue elegido originalmente como Byron, el papá de Aria, pero después del piloto fue reemplazado por Chad Lowe.

Foto: Especial

4. Los personajes de Noel y Toby no iban a ser permanentes, pero después de que Brant Daugherty y Keegan Allen interpretaran tan bien su papel, fue que Marlene King, la creadora de la serie, decidió empezar a escribir más para sus personajes y ser volvieron indispensables.

5. Jean Louisa Kelly fue elegida originalmente para ser Ella, la mamá de Aria, pero después del primer episodio previo al estreno, fue reemplazada por Holly Marie Combs.

6. Ian Hardings, Ezra en PLL, y Lucy Hale, Aria, en realidad son muy buenos amigos y hasta se platican sobre sus vidas amorosas; Ian también es muy cercano a Keegan Allen y los podrás ver muy seguido en citas dobles.

Foto: Especial

7. Tanto Shay Mitchell como Lindsey Shaw tuvieron que tomar clases de dos horas de natación ¡para aprender a perfeccionar su técnica! Les enseñaron a dar clavados, cómo era la brazada y a salir de la alberca de una forma «linda».

8. A pesar de que la serie de libros ya tenía varios fans, y los productores estaban seguros que el programa de T.V. iba a ser un show, Ashley Benson no tenía tanta confianza en que así iba a ser. Después de filmar el piloto, saber que sí se iba a transmitir y su estreno, ella confesó que aún así le tomó por sorpresa el éxito obtenido.

9. Las mujeres que maquillan a estas chicas ¡son geniales cocineras! Les encanta consentir a todos los del cast y por eso, ¡siempre pueden encontrar panecillos, cupcakes y cualquier tipo de pan que se les antoje en el trailer de maquillaje!

10. Después de cantar una canción de Eva Cassidy en la primera temporada de Pretty Little Liars, Lucy Hale reveló que estaba considerando seriamente tener una carrera en la música. ¿Te gustaría?

¿De qué otra programa te gustaría saber más?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

5 Comment

  1. marely
    13 diciembre, 2011 at 5:34 pm

    amo esa serie<3

  2. mafer
    13 diciembre, 2011 at 5:44 pm

    amo esa serie!!!! me hice fan al instante… simplemente tiene suspenso, romance, comedia, acción, todo!!!

  3. JULYA
    13 diciembre, 2011 at 6:20 pm

    LAS KARDASHIAN,NUNCA ME LO PIERDO,SUPER INTERESANTE………..

  4. eliz
    13 diciembre, 2011 at 6:40 pm

    Me encanta PLL!!

  5. gaby
    13 diciembre, 2011 at 6:45 pm

    me encanta aunke aveces se me pasa XD

Comments are closed.