Lifestyle

LAS CASCADAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO

No puedes dejar de conocer estas bellezas naturales

Las cascadas son consideradas una de las maravillas naturales del mundo; éstas se refieren a las caídas de agua desde cierta altura a causa de una desnivel pronunciado. Cuando tienen grandes dimensiones se les llama cataratas; conoce las cascadas consideradas como las más bellas.

Foto: Especial

Cataratas del Niágara, Canadá y Estados Unidos

No puede haber una lista sin éstas cataratas, después de todo son las más poderosas de Norteamérica; son las más voluminosas y están situados en el Río Niágara, que desencadena el Lago Erie en el Lago Ontario y forma la frontera internacional entre la provincia canadiense de Ontario y el estado de Estados Unidos de Nueva York. Las caídas están a 27 kms al noroeste de Buffalo, Nueva York, y 121 kms al sureste de Toronto, Ontario.

Foto: Especial

Smoky Mountains National Park, Tennessee

Cada año cerca de 200,000 visitantes escalan en este parque para poder ver a Grotto, Laurel, Abrams, Rainbow y otras populares cascadas. Las cataratas atraen a muchos visitantes, pero puedes encontrar cascadas y caídas de agua en casi todos los ríos de este lugar. Debido a las grandes cantidades de lluvia que recibe al año, ¡seguramente encontrarás una catarata en este maravilloso parque!

Foto: Especial

Golden Falls, Islandia

Las cataratas de Golden Fals giran abruptamente a la izquierda apróximadamente a un kilómetro antes de caer y fluyen hacia abajo en una curva hacia una “escalera” de tres pasos. Como puedes ver, es una catarata de gran volumen y tienen diversos niveles. Una de las sorpresas naturales más agradables de encontrar.

Foto: Especial

Iguazu National Park, Argentina

Las Iguazu Falls son cataratas del Río Iguazu localizada en la frontera del estado brasileño del Paraná y la provincia argentina de Misiones. Las cataratas dividen el río en el alto y bajo Iguazu, el cual se origina cerca de la ciudad de Curitiba y fluye a través de Brasil. Además están rodeadas de vegetación que hacen se vean aún más espectaculares.

¿Cuáles consideras tú que son las más hermosas?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

10 Comment

  1. lily
    11 noviembre, 2011 at 2:19 pm

    Me encanta su pagina chicas, super variada. FELICIDADES!!!. Y bueno del tema, Impresionantes las imágenes de estas bellezas naturales. Aunq se les olvido nombrar a unas de nuestro país. Las Cascadas de Agua Azul.

  2. phany
    11 noviembre, 2011 at 9:02 pm

    hermosos paisajes

  3. tona
    11 noviembre, 2011 at 9:08 pm

    hay muchas mas en mexico y mas bonitas

  4. V.
    12 noviembre, 2011 at 8:14 am

    wow estan hermozas… espero algun dia poder conocer todas…. 🙂

  5. Hiillary
    13 noviembre, 2011 at 4:57 pm

    Estaan padrisimass tendre kee iiir
    a las cataratas jeje =D

  6. Jheo
    14 noviembre, 2011 at 8:45 am

    Golden Falls, está padrísima la foto además

  7. AL
    14 noviembre, 2011 at 8:08 pm

    estan todas hermosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. julian romero
    17 diciembre, 2011 at 3:03 pm

    las cataratas del iguazu obio,,,

  9. julian romero
    17 diciembre, 2011 at 3:03 pm

    las cataratas del iguazu obio,,,yo las conozco

  10. julian romero
    17 diciembre, 2011 at 3:05 pm

    para tona no hay ninguna en mexico ,y si las hay son horribles,en cambio argentina tiene una de las 7 maravillas ,que dicen ha eso catarats del niagara

Comments are closed.