FASHION WORLD

MISSONI

Entérate de la última marca favorita de las celebridades

Missoni es la marca creada por Ottavio Missoni, o Tai para los amigos; un hombre nacido en Ragusa, en la costa de Croacia, hijo de la Condesa de Capocesto y Ragosniza y del Capitán de Mar Vittorio Missoni. Desde joven estuvo lleno de logros, aunque tras ser prisionero por cuatro años durante la Segunda Guerra Mundial, decide abrir una fábrica manufacturera en Trieste.

Foto: Missoni.com

Tras casarse, decide emprender de nuevo la aventura, y con su ahora esposa Rosita Jelmini, abre otra fabrica en un pequeño sótano, el cual poco a poco crece hasta convertirse en la empresa que es hoy en día. Missoni actualmente tiene boutiques en más de 20 países, incluyendo Brasil, Austria, China, Francia, Qatar, Estados Unidos, Inglaterra y muchos más.

Foto: Especial

Esta marca es más reconocida por sus prendas de punto en patrones zigzagueantes, geométricos y coloridos que podrás encontrar en sus bolsas, vestidos, pantalones y hasta en el empaque de sus fragancias. Además, ahora crearon una línea especial con la tienda Target, la cual hasta las más grandes celebridades están  locas por conseguir.

Foto: Especial

Puedes adquirir sus productos en la tienda en línea NET-A-PORTER. ¿Cuál prenda te gustó más?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

3 Comment

  1. JULYA
    14 octubre, 2011 at 5:15 pm

    EL VESTIDO SE VE MUY CHIC & LAS GABARDINAS DE LA PRIMERA OPCION LES DA UN EFECTO VANGUARDISTA ,LOS DETALLES LUCEN BIEN……YO QUIERO UNA…………………

  2. phany
    15 octubre, 2011 at 12:14 am

    oooo linda

  3. pame
    6 enero, 2012 at 6:51 pm

    Que padres modelos!!! En donde los podria comprar? soy del D.F.

Comments are closed.