Lifestyle

LAS SONRISAS INCÓMODAS

Conoce las historias en las que Angie y Oli se han librado con una sonrisa

Algunas veces cuando tienes un problema o te van a regañar tus papás, seguro te has zafado con una sonrisa. La verdad es que las sonrisas se contagian, y por lo mismo, cuando alguien está enojado contigo, o inclusive cuando están siendo groseros, si les sonríes le bajan a su mal humor. Lo mismo le ha pasado a Angie y Oli, ¡checa sus historias!

Foto: Mundo Rosa

Angie nos platica que: “La neta es que casi siempre que uso sonrisas es en buena onda porque la buena vibra se contagia, entonces te libras de mil problemas. No siempre es a propósito, sino ¡porque les caíste bien por tu actitud increíble! Aunque si les soy sincera, sí me he librado de algunos problemillas. Simplemente con una sonrisa y una disculpa me libro, obvio han sido conflictos menores jajajaja, pero ¡con una sonrisa todo se resuelve! O cuando mi papá me iba a regañar y le echaba una sonrisa, pues ya no aguantaba y se reía conmigo. Con los profesores si de plano ¡nunca me funcionó! jajaja”

Foto: Mundo Rosa

Oli nos cuenta que: “¡Mi sonrisa me ha librado de taaaantas cosas! Me acuerdo una vez que llegué tarde a una junta de trabajo y de plano la gente estaba súper sentida conmigo, ¡si vieran las caras que me pusieron! Pero llegué, pedí una disculpa, sonreí e inmediatamente sonrieron conmigo. Después empezamos la junta de una manera muy amable, ¡fiuuuf!”

Foto: Mundo Rosa

Para que tu sonrisa se vea espectacular y nadie se te resista, no te olvides de sonreír con Trident. Como ves, te puedes librar de muchos regaños y molestias, ¿en qué caso tú has usado tu sonrisa para librarte de algo?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

1 Comment

  1. phany
    15 octubre, 2011 at 12:18 am

    la neta q si

Comments are closed.