FASHION WORLD

EL OUTFIT IDEAL

Cuando tienes un evento, ya sea una entrevista de trabajo o una fiesta, el éxito de ésta depende en parte en como te ves.

Como mujer, seguro no puedes evitar preguntarte antes de los eventos más importantes: “¿Qué me voy a poner?”. Es hora de aprovechar la ropa que tienes en tu clóset y la uses para las ocasiones adecuadas. Por ejemplo, en una entrevista de trabajo, mucho depende de cómo te veas, ya que tu forma de vestir dice bastante de ti y tu personalidad. Tanto así, que puede señalar si tienes el perfil que la empresa busca.

Pero éste no es el único evento que puedes tener, también puede ser en una boda, una primera cita, un concierto y muchos más. Checa nuestros tips para saber cómo debes vestirte en diferentes ocasiones, porque recuerda que la primera impresión es la más importante.

Foto: NataliaYeromina/Shutterstock.com

Boda en Jardín

Para una boda en jardín o en el campo, nada es mejor que un vestido o falda color pastel, justo debajo de la rodilla o justo encima de ésta, combinada con flats con las puntas abiertas. Así evitarás accidentes en el pasto y te seguirás viendo tan chic como siempre.

Foto: Shutterstock.com

Entrevista de trabajo

Tu outfit debe complementar tus cualidades, no disminuirlas ni distraer a tu entrevistador. El más pequeño detalle te puede distinguir de entre la competencia. Es esencial que te veas profesional, capaz y confiada, sin exagerar mucho. Te recomendamos el típico traje en dos piezas, pero con un toque chic y moderno. Evita joyería grande, estampados salvajes y detalles brillosos.

Foto: Shutterstock.com

Boda Civil

Para un evento sencillo, pero formal, como una boda por el civil, usa una paleta neutra, sin estampados exagerados, y wedges, o zapatos con plataforma. En este tipo de bodas ni siquiera la novia se arregla demasiado.

Foto: Shutterstock.com

De Compras

Es muy posible que cuando salgas de compras, estés rodeada de espejos y luz fluorescente que no te favorezca. Usa varias capas de ropa como jeans y camisa, saco y una chamarra ligera para que puedas combinar lo que vas a comprar de diferentes formas y sepas qué queda con el estilo que ya tienes.

Foto: GettyImagesLatam

Boda en Playa

El vestido largo, que conocemos como maxi dress, es el ideal para este tipo de eventos. Como ya gastaste en los boletos de avión, olvídate de comprar zapatos y usa sandalias estilo gladiador que quedan perfectas para el vestido y el lugar en el que estás.

Foto: Shutterstock.com

La Primera Cita

En lugar de comprar ropa nueva, usa la que tienes, en especial zapatos que ya hayas probado. Con la meta de ser cool y sexy sin esfuerzarte demasiado, opta por un sencillo vestido o un top en cuello V con unos skinny jeans. Pocas cosas le atraen más a un hombre que una mujer que se ve bien en jeans.

Foto: GettyImagesLatam

Salir con Amigas

Si crees que un desayuno en domingo con tus amigas es una oportunidad para relajarte, estás equivocada. No quieres opacar a las demás, pero sí te tienes que ver fabulosa. Escoge un vestido amplio por aquello de que comas de más, y elige zapatos planos o botas anchas para poder caminar cómodamente con tus amiguis.

Foto: Shutterstock.com

Trabajar

Si tienes que ir formal a tu trabajo pero ya te cansaste de verte como retrato, entonces cambia un poco tu guardarropa y escoge vestidos a rayas que puedes combinar con sacos lisos, o faldas también con estampados que puedes combinar con diferentes blusas o camisas. Compra ropa que puedas combinar de diferentes maneras para que nunca te veas como que te vistes igual.

Foto: Shutterstock.com

Comida de Negocios

Hoy en día es más común tener comidas o cenas de negocios, por lo que debes vestirte para impresionar. Opta por tejidos de lana y una mochila apropiada, ¡no la que llevas todos los días a la escuela! Gana puntos usando una prenda o accesorio que se vea creativo.

Foto: Shutterstock.com

Concierto

Para el concierto de tu banda o música favorita, elige un outfit que muestre tu personalidad y gustos. Con una mezclilla gastada le darás un toque rocker a tu estilo. No olvides usar zapatos cómodos para poder bailar a gusto y divertirte.

¿Para qué ocasión te cuesta trabajo vestirte?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

9 Comment

  1. arelii
    11 octubre, 2011 at 4:52 pm

    wooo y q me pueden decir de unos quince años, asistir a una cena de lo mismo en una ciudad calurosa como merida?? saludos espero su respuesta y que esten bien besos y gracias!!…

  2. phany
    11 octubre, 2011 at 4:53 pm

    q buens tips

  3. JULYA
    11 octubre, 2011 at 5:39 pm

    ENTREVISTA DE TRABAJO & LA PRIMERA CITA,YA QUE SON OCASIONES ESPECIALES EN LA CUAL DEBES DEDICAR UN TIEMPO EXTRA PARA ESCOGER BIEN EL OUTFIT IDEAL;NO CAUSAR MALA IMPRESION COMO YA MENCIONABAN ANTES…………………GRACIAS POR SUS RECOMENDACIONES LAS TENDRE EN CUENTA …..

  4. Arlette
    11 octubre, 2011 at 5:44 pm

    Y para la escuela???…estaria cool q armaran outfits para la uni!!!

  5. liliana
    11 octubre, 2011 at 7:19 pm

    h0la¡¡¡¡ tengo un gran problema es la primera ves que voy a una boda en la playa, la mayoria de los vestidos que me gustan son muy cortos y ese es un gran problema para mi mamá (ia sabes las mamis), ammm pero las que más me gustan son de color negro ó azules etc, cre0 que tenemos que ir de blanco, bueno eso es lo que nos han dicho, pero que color es recomendable tamaño, zapatos ( los que estan de moda como los que ustedes usan) los de tacon chino ó corcho, accesorios, etc. No sé nada de nada, ahhhhh y por último que deberia usar mi mamá, que color, liso, estampado o que?
    Por fa, necesito su ayuda………………………. GRACIAS

  6. Laura Santibañez
    11 octubre, 2011 at 8:41 pm

    Muy buenos tips chicas! congratulations 🙂

  7. AleejandRa
    15 octubre, 2011 at 4:06 pm

    Muyyy buenos tips chikaass graciaass! 😀

  8. May
    23 octubre, 2011 at 2:50 pm

    Excelentes tips, creo que es el mejor artículo de moda que he visto aquí =)

  9. lali
    1 noviembre, 2011 at 1:34 pm

    hola tngo una fiesta de graduacion y mi vestido es negro ym gustaron mucho unas zapatillas gris que accesorios me recomiendan?? le quedarian plateados?, ya que varia el tono del gris y plateado aun que a mi parecer se puede combinar hasta 3 colores que me dicen?

Comments are closed.