Lifestyle

¿QUÉ HAY ATRÁS DEL UNFOLLOW?

Si has tenido rencillas con algunas amigas porque te aplican el temido unfollow, ¡no te enojes! Mejor lee estos consejos.

La nueva era del internet y las redes sociales han cambiado la forma de relacionarnos, no sólo en el ámbito laboral, sino en el ámbito personal. La forma de hacer amigos o de ser popular empieza a medirse en el número de amigos en Facebook o el número de followers en Twitter, y muchas veces esta forma un poco impersonal y distante genera ciertas controversias y malos entendidos. Pero antes de que termines una amistad por una situación incómoda checa estos consejos.

Foto: Getty Images Latam

Actualmente, Facebook se ha definido como una red social de suma importancia; en el ámbito de lo personal, compartes tus pensamientos, fotos, música y un sinfin de situaciones agradables que pasas con tus amigos. Por otro lado, Twitter es una herramienta menos de amistad y más de difusión de información; sin embargo, solemos dar follow a todos nuestros amigos, no tanto por la información que difunden sino por el simple hecho de ser amigos. Pero esto no siempre se interpreta de la misma forma.

Foto: Getty Images Latam

Una de las primeras cosas que debes de tomar en cuenta al momento de encontrarte en un situación incómoda con tus amigas, en relación a alguna de las redes sociales, es que pudo haber sido un simple error. Twitter es una herramienta en línea, vulnerable a hackers o algún virus, así que muchas veces pasan cosas que no puedes explicar y que simplemente suceden. Lo mismo pasa con dispositivos touch screen, un error de dedo puede llevarte a un unfollow involuntario. Así que simplemente con hablarlo con tu amiga las cosas se solucionan antes de que tus pensamientos se dejen llevar y una buena amistad termine por culpa de un mal entendido.

Foto: Getty Images Latam

Debes considerar que no para todos es importante tener seguidores; hay algunas personas que toman de forma más seria Twitter, utilizando esta herramienta como una forma para difundir y tener información; al contrario a otros, que simplemente toman esta red para expresar su ánimo o sus pensamientos; ninguna de las dos opciones está mal, eso debes tenerlo claro. Así que sólo es cuestión de respetar la forma de pensar de las personas y si una amiga te dejó de seguir con un motivo específico, puedes platicarlo amigablemente con ella y respetar su punto de vista, ¡no pasa nada! Lo que cuenta son los buenos y malos momentos que pasas con ella fuera de la red.

Foto: Getty Images Latam

Cada cabeza es un mundo y la buena parte de todo es que siempre podemos platicar de forma directa con nuestras amigas, al final de eso se trata, tener una excelente comunicación con las personas que estimamos y respetarnos los unos a los otros. ¡No pasa nada si nos dan unfollow! Cuéntanos ¿cómo manejas tu Twitter?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

1 Comment

  1. phany
    20 septiembre, 2011 at 5:37 pm

    no lo sabia

Comments are closed.