Publicado por & archivado en Beauty Tips.

Para unos ojos de muñeca, sólo checa la nueva propuesta de Lancôme

Este año con Hypnôse Doll Eyes lograrás hacer tus sueños realidad y obtener pestañas más separadas, tupidas, largas y cubiertas de brillo, ¡justo como las de una muñeca! Con el nuevo cepillo e innovadora fórmula, tus ojos se verán más grandes y resaltarán más en tu rostro.

Foto: Lancôme

Pensando en ti, Lancôme tomó en cuenta el color, la curvatura, la densidad, el espesor, el largo y la regularidad de las pestañas para hacerlas lucir mucho mejor, y no sólo en el largo de éstas. También es la primera máscara perfumada de Lancôme, totalmente hipoalergénica, que te dará un aroma floral súper femenino.

Foto: Lancôme

Para obtener el look ideal, no puedes olvidar la Ombre Absolue Palette y el Artliner, en especial si quieres obtener un look muy de los años sesenta. Para lograrlo sólo aplica la máscara de la raíz de las pestañas hasta las puntas intensificándola en la esquina externa del ojo para lograr una mirada agrandada. Luego, sobre el párpado superior, dibuja un trazo de Artliner discreto en la esquina interna del ojo haciéndolo más fuerte en la esquina externa para realzar delicadamente la sombra de ojos.

Foto: Lancôme

Por último, realiza bajo las pestañas inferiores tres trazos ligeros partiendo de la esquina externa del ojo. Así, se logrará abrir la mirada dotándola de un efecto Doll Eyes. El precio de la máscara es de $375 y el cuarteto de sombras $750, las puedes encontrar en tu centro comercial favorito.

¿Te gustan los ojos de muñeca?

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Email this to someone

Comentarios