Wellness

DESPUÉS DE LA FIESTA…

Se acerca el fin de semana, checa esta dieta para limpiar tu cuerpo después de toda la parranda

Después de abusar de la comida, y en algunas ocasiones del alcohol, tu cuerpo necesita un respiro para volver a la normalidad. Todo lo que ingieres, respiras y absorbes a través de tu piel, pasa a través de los diferentes filtros que tienes: tus riñones, hígado, páncreas y pulmones. Después de esto, desechan lo que no pueden usar y lo envían a los intestinos para ser evacuados.

Foto: Especial

Las toxinas que ingieras afectan tus órganos vitales, como el corazón, así como las vías digestivas y los intestinos. Aunque en unos días te sentirás como nueva, como explica Rosi, nuestra nutrióloga, te podemos dar tips para que el sentimiento de bienestar llegue a ti más rápido.

Foto: Especial

Si comiste grasas en exceso, alimentos procesados y frituras, cámbialas por un par de días por frutas y vegetales, en lo posible crudos o al vapor. Recuerda tomar minímo ocho vasos de agua natural o de sabor, como jamaica y limón sin azúcar, carnes a la plancha, como pollo o res, y atún. Evita bebidas hidratantes que contengan cafeína.

Foto: Especial

Recuerda que la intoxicación del organismo se da por excesos, ya sea de alimentación, alcohol, tabaco o desvelos, y el daño que provocas es interno y externo. Así que la próxima vez que des rienda suelta en el fin, toma en cuenta el daño que le haces a tu cuerpo. Si tienes alguna duda, contacta a Rosi en [email protected]

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

7 Comment

  1. phany
    29 septiembre, 2011 at 5:47 pm

    claro a veces se nos pasa la mano 🙂

  2. AL
    29 septiembre, 2011 at 6:27 pm

    es verdad!!!!!!!!!!!!!!!!! lo peor es el remordimiento de comer mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. ediiiith
    30 septiembre, 2011 at 10:49 am

    eiii eso0o es sierto0o ese dia biien padre pero0o al o0otro0o dia ai te encarho0o hehe

  4. JULYA
    30 septiembre, 2011 at 5:29 pm

    TIENEN TODA LA RAZON,PARA RECUPERARSE BIEN ES LA HIDRATACION AL DIA SIGUIENTE……………….

  5. Claudia♥
    30 septiembre, 2011 at 9:08 pm

    exacto! ediiiiith!

  6. Ema
    1 octubre, 2011 at 3:10 pm

    No! tomar agua después de beber mucho no es lo mejor que pueden hacer, ya que esto hace que se te cosa el hígado es mejor tomar leche o alguna bebida hidratante

  7. nan
    3 octubre, 2011 at 1:38 pm

    esta bien los tips que dan pero kmo q solo dan una embarrada d todo…quedan muchas cosas al aire de todos lo temas que exponen!!!

Comments are closed.